Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

lunes, 8 de marzo de 2010

Sexto aniversario del 11-M

Con ocasión del sexto aniversario empiezo una serie en uno de los medios digitales que más se ha dedicado a explicar y aclarar aquellos hechos, Hispalibertas. La primera entrega:

Yihad, del 11-M a Hugo Chávez (1)

A ver si es posible que, por una vez, los españoles hagamos algo a la vez. El pasado año hubo distintos boicots de unos a otros y todos contra todos. Algunas excepciones consiguieron que no perdiéramos la fe en el ser humano, notablemente las diputadas Rosa Díez e Inés Sabanés. Ésta última, de lo mejorcito en Izquierda Unida, dio una verdadera lección de dignidad y respeto.

En el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo lamentaremos una vez más el aniversario de la matanza islamista de Madrid. Por primera vez habrá una conmemoración en el Congreso, organizada por la Fundación de Víctimas del Terrorismo. Representantes de distintas asociaciones leerán la Carta de Derechos Humanos, hablarán Maite Pagazaurtundua, como presidenta de la Fundación, y el presidente de la Cámara Baja, José Bono. Un grupo de niños que fueron víctimas del atentado, leerá los nombres de los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain