Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

martes, 15 de diciembre de 2009

Desestimada extravagante apelación del 11-M

Los tres jueces de la AN ratifican, punto por punto en su Auto, uno anterior del Juzgado Central de Instrucción nº6 25 de agosto 2009, rechazando la reapertura del sumario, diligencias sobre "tierras de cráter" y otras, además de las deducciones de testimonio solicitadas.
"Deben acogerse aquí, también íntegramente, los certeros argumentos consignados en el Auto impugnado, comenzando por decir que la cuestión planteada ha sido ya decidida en resolución firme de toda firmeza", "petición extemporánea y redundante".
"No pueden en modo alguno pretender que -con sentencia del TS o sin ella- la Sala acepte la utilización de un cauce anómalo o extravagante para vulnerar la vinculación de la cosa juzgada, formal y material, modificando -cuantitativa y/o cualitativamente- hechos ya declarados probados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain