martes, 3 de noviembre de 2009

Miradas sobre la eugenesia

Mari Luz y Antonio estaban internados en un centro para disminuidos psíquicos en Cabra (Cordoba, España), pero lo único importante es que Mari Luz y Antonio se querían. En realidad, se quieren: hoy son una pareja feliz como cualquiera, de 57 y 64 años, y tienen un hijo universitario.
En 1978 Victor Manuel les escribió una canción, "Solo pienso en ti".


El periódico Hunts Post publicaba en 24 de septiembre de 2005 la noticia: “Jail Sentence for kiss and cuddle man”. James Edward Whittaker-Williams, un hombre de 45 años con problemas de aprendizaje fue condenado en Gran Bretaña por besar y abrazar a una mujer de su misma condición. Basándose en la Ley de Delitos Sexuales de 2003, que define los besos y abrazos como ‘contactos sexuales’ y afirma que las personas con problemas de aprendizaje son incapaces de dar su consentimiento, independientemente de que el acto implique coacción o no, los jueces dictaminaron prohibiendo cualquier contacto sexual entre ambos.

La Asociación Nacional para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC) denunció que nueve de cada diez bebés diagnosticados con síndrome de Down son abortados por sus padres en España.

El racismo, la plaga del imperialismo, por Ignacio Amaru (pdf) Rebelión.org
El racismo, la plaga del imperialismo (en caché) PCE (r)

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales