Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

lunes, 2 de noviembre de 2009

Auto de procesamiento para 7 islamistas por el 11-M

Por integrar la organización terrorista del 11-M. Dos se encuentran en paradero desconocido, otro está en prisión provisional por otra causa y el resto, en libertad. El juez deja fuera del proceso a Khamal Ahbar y Shamir Tahtah, condenados recientemente a 9 años de cárcel por integración en la organización terrorista del 11M juzgada tras la "operación Tigris".

Auto de procesamiento 02/11/09 (pdf)

El País:
Velasco procesa a siete islamistas por ayudar a huir a los autores del 11-M
Los imputados, ahora sí porque los imputa el juez para abrir vista oral, es decir, juicio, son Zohair Khadiri, Djilali Boussiri, Taha Seghrouchni, Hammad Lahsini, Abdelaliz el Merabit y Nassreddine Ben Laine Amri por un delito de integración de organización terrorista. A éste último también le atribuye la tenencia de útiles preordenada a la falsificación de documentos de identidad, mientras que a Abdelkrim Lebchina le rebaja su relación con la célula de 11-M a un delito de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain