Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior

Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro
Se agachó a colocar el balón y soltó el cuesco


El redactor, Joaquín Maroto, un genio. La noticia tal cual la presenta hoy en el diario AS:

Levi Foster fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante el partido entre el AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League. El reglamento no contempla ninguna sanción específica para un caso así, y por eso la Federación de Inglaterra (FA) ha retomado el caso con el fin de ampliar el castigo al futbolista más allá de la tarjeta amarilla con la que fue sancionado por el colegiado, Bunny Reid, quien al terminar el partido explicó que tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.

La FA está dándole vueltas al desaire y se plantea aplicarle a Foster el artículo 117 por "actitud injuriosa hacia el árbitro", lo que implicaría una sanción de entre dos y tres partidos.

El suceso se produjo cuando el jugador se agachó para colocar el balón antes de lanzar una falta, momento que aprovechó para soltar el cuesco a escasa distancia de la cara del árbitro, que se encontraba semiagachado. Foster asumió la tarjeta con una sonrisa, bromeó con sus compañeros (al árbitro, muy serio, no le hizo ninguna gracia) y siguió a lo suyo, al partido, con tino: su equipo ganó el encuentro 5-0 y él tuvo un día feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain