jueves, 13 de agosto de 2009

Había una vez, ¡un cir-co!

La SGAE exige los derechos de Fuenteovejuna acumulados desde 1998 a los vecinos de Fuente Obejuna, por la obra de Lope escrita en 1610 que más de 300 vecinos representan cada año trabajando de manera gratuita. La SGAE, siempre solidaria para cobrar de la cultura popular, se conformaría de momento con los últimos 10 años, 31.897 euros, más el 10% de taquilla, ¡todos a una!

La SGAE quiere atracar a los 600 vecinos de Zalamea que cada año representan una adaptación que Francisco Brines cedió al pueblo de la obra de Calderón. El pirata Drake y sus mariachis les piden 24.000 euros del ala.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español destina la mayor de sus partidas presupuestarias a un supuesto grupo llamado "Gay and Lesbians of Zimbabwe". Son 28.810 euros, que bajo la genocida dictadura del corrupto Robert Mugabe es una verdadera fortuna para quien se la quede (80% de parados, inflación del 150.000% las peores cárceles del mundo y esperanza de vida de 33 años). Enhorabuena a los premiados.

Correr o saltar por la calle, 75 euros de multa en Ciudad Real.

En Valencia, de 600 a 1.500 euros de multa por beber cerveza en la playa, tocar la guitarra o hacer el amor.

Los de PRISA deciden pasar a la acción, ¡mandan amenazadores mensajitos de teléfono! Cuando el presidente regala una tele de pago, por decretazo y en agosto, a su amiguete Roures y al marido de la ministra Chacón, los de PRISA tiran de grandes intelectuales y alta política: “el PSOE no ganará sin El País, la SER y Cuatro” (El País, la SER y Cuatro no ganarán si el gobierno no sigue perdonándoles los 5.000 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales