jueves, 14 de mayo de 2009

Dónde está el informe Iglesias de Pedrojota y Losantos

Pedrojota Ramírez y Federico Jiménez Losantos lanzaron el lunes 11 de mayo una más de sus aparentes exclusivas basada en una supuesta revisión de la pericial de explosivos. El autor de dicho análisis sería D. Antonio R. Iglesias García, uno de los 4 peritos de parte que participaron en la pericia junto a 4 independientes de los CyFSE.

Desde el colectivo Desiertos Lejanos, dedicado a debatir las teorías de la conspiración sobre el 11M, nos hemos puesto en contacto con el Colegio y Asociación de Químicos de Madrid y afirman que no es cierto que hayan registrado ese informe: “eso es mentira”. Añaden que, de existir dicho informe, sería un tema privado del señor Iglesias y el Colegio nada tendría que ver.
Dirección Postal: c/ Lagasca, 27, 1º.
CP: 28001
Población: Madrid (Madrid)
País: España
Teléfono: 914355022
Fax: 915775137
URL: http://www.quimicosmadrid.org

Por mi parte me he puesto personalmente en contacto con el señor Iglesias vía email, por lo que estamos a la espera de respuesta:
D. Antonio R. Iglesias García, soy José Donís Catalá y le escribo a propósito de su informe sobre los explosivos del 11m.
Tanto en prensa como en radio indican que lo ha "registrado ya en el Colegio Oficial de Químicos de Madrid". Dice el periodista Manuel Marraco que "ha sido entregado al Colegio de Química para que otros expertos puedan someter a crítica, controversia o refutación su contenido", y añade Federico Jiménez Losantos que "ZP tapó lo que ahora se destapa: en los trenes no estalló Goma 2 ECO, sino Titadyn como el incautado a ETA en la furgoneta de Cañaveras 15 días antes. Si es mentira, rebátalo. Si no, a juicio". Puesto en contacto con el Colegio me contestan que no tienen constancia de ningún informe suyo sobre ese tema, y la prensa que da la noticia tampoco lo muestra, así que resulta imposible analizar la información.
Dada la gravedad de las acusaciones y el tema tan sensible que afecta a cientos de víctimas del terrorismo, y a todos los españoles, sería de agradecer que aclarara usted la situación, si existe o no dicho informe, qué dice, si está o no registrado en el Colegio y quién puede acceder a él.
Le agradezco de antemano su amabilidad y sin más me despido a la espera de sus noticias.
Tenga un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales