miércoles, 15 de abril de 2009

Espe y Pepiño, qué bonito es el amor

Ista, ista, ista, Zapatero esperancista!
Esperanza Aguirre ha encontrado el amor. ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? Es, según dice, "un ejemplo de buena voluntad".
COPE: escenifican su "cariño mutuo"
Clima inmejorable en el primer encuentro entre Blanco y Aguirre

¿Y Fede no dice nada? Uys... que ha sido Nacho Villa, esto es cosa de los obispos que traman contra Federico.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha reunido durante una hora y media con el ministro de Fomento, Don José Blanco, antes Pepiño, en la sede del Ministerio. Tras el encuentro, ambos se han mostrado muy satisfechos. Y antes de comenzar han dejado entrever la buena sintonía y su "cariño mutuo". Un cariño que se ha plasmado con dos besos y que ha quedado inmortalizado por las cámaras de vídeo y televisión.

Gracias, muchas gracias presidenta... Juntos podemos. Entre tú y yo, amada, con Federico retransmitiendo nuestro amor, Pedrojota entregado al presidente, resucitando el doberman del 11M y una pizquita de Gürtel nos cargamos a Rajoy. Yes we can!

Todavía no se ha confirmado si Esperanza Aguirre se afiliará al PSOE para acompañar a Maleni en las europeas, pero Zetapé está feliz.
...en la ronda de encuentros que Zapatero abrió en la Moncloa con motivo de su pretendida reforma de la financiación de las Autonomías, la presidenta madrileña se declaró encantada con las promesas de Zapatero mientras en la presidencia del PP Rajoy advertía de los peligros e inoportunidad de estas reformas -también criticadas por Felipe González, diciendo que la prioridad ahora es la crisis económica-, con lo que una vez más Aguirre y la jefatura del PP volvían a chocar.

Y lo mismo ocurre con la batalla de Caja Madrid, donde Aguirre pretende un pacto con el PSOE madrileño que lidera el diletante Tomás Gómez contra las posiciones de su compañero de partido, Alberto Ruiz-Gallardón, y puede que también contra la dirección nacional, que a media voz dice estar al lado del alcalde en esta disputa. Si añadimos los líos del espionaje y la corrupción de la Comunidad madrileña y la abusiva ingerencia de Aguirre en el campo mediático, favoreciendo a los medios ultraconservadores que atacan a Rajoy, veremos que las carantoñas que ahora le hace Aguirre al ministro Blanco no sólo son producto de los regalos que ella piensa recibir del departamento de Fomento, sino que además Aguirre sabe que ello alimenta su desesperada batalla interna en el seno del PP.

Pepiños a la mar. Lo pasado, pasado y qué bonito es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales