miércoles, 1 de abril de 2009

El Partido Pa-robar asegura cien años de oposición

Robe usted, pero que sea ¡por Ejpaña!
Nada de socialismos ni regionalismos, robe popularmente, en plan nacional.

Auto caso Gürtel 31 marzo 2009 (pdf, 7 pág.)

Diligencias previas procedimiento abreviado 31 marzo 2009 (pdf 39 pág.)

Eso sí, aquí no dimite nadie. La cúpula de Génova, con todos los Aznar´s boys -ahora de Rajoy- se hacen los ofendidos mientras aparcan sus Jaguar y Mercedes en chalecitos con línea directa a las islas Cocodrilo.

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR
El PP expresa su más absoluto rechazo por el auto de Garzón
31, marzo, 2009.- El PP expresa su más absoluto rechazo por el auto dictado esta tarde por el juez Baltasar Garzón que, lejos de cumplimentar la remisión de la totalidad de la causa que le había solicitado el TSJ de Madrid, ha utilizado de nuevo una resolución judicial para tratar de incriminar al senador del PP por Cantabria, Luis Barcenas, y al eurodiputado de este partido, Gerardo Galeote, desatendiendo expresamente los informes del Ministerio Fiscal y a sabiendas de su carácter de aforados ante el Tribunal Supremo.

...Indignación y rechazo por el mensajero, pero ni un desmentido a las 38 anotaciones en la Caja B que prueban los sobornos.

El PP de Valencia veta crear una comisión de investigación sobre el 'caso Gürtel' en Les Corts.
Vetan 500 preguntas sobre los contratos suscritos por las consellerias con las empresas investigadas. Rechazan los trece recursos planteados contra la decisión de la Mesa de vetar las preguntas.
Dejan la respuesta a dos preguntas en relación a Orange Market y a Construcciones Taroncher para cuando vuelen los burros.

Fuentes de toda solvencia han contestado con rotundidad a estas acusaciones:
.-"¡Y tú más!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales