miércoles, 4 de marzo de 2009

Vente a Rusia, Pepe Luis

El amor entre pueblos hermanos, ¡qué potito! Los españoles, todos a una, se ofrecen al presidente Zapatero (¡torero!) para echar una mano donde haga falta. Por primera vez en nuestra gloriosa historia lo de presentarse voluntario no se mira con desprecio. Lo que haga falta... por Rusia, sí señor.
Esteso, Pajares y Nacho Vidal son los nuevos asesores del presidente Zapatero (¡viva!). En uno más de sus esfuerzos por llegar a esa famélica legión de cuatro millones de parados, nuestro supremo líder (¡bravo!) se hacía eco ayer del tradicional amor hispano por las rusas y los rusos, conectando con las verdaderas preocupaciones del españolito medio. El landismo, amigos, ¿hay algo más patriótico que el landismo? Pues eso: ¡Vente a Rusia, Pepe!

No sabemos cómo se lo explicó la traductora -una tal Lucía Lapiedra- al presidente ruso Medvedev, pero Zapatero (¡campeón!) ha dicho que han firmado un acuerdo para "estimular, para favorecer, para follar", relacionado con los 500.000 turistas españoles que anualmente visitan la gran Rusia. El acuerdo, firmado en la Casa de Campo, tendrá una sede permanente de la Alianza de Civilizaciones en el barrio Chino de Barcelona. Para una mejor comprensión de tan sensible tema, recomiendo el montaje de El Intermedio (bloque 2/3) donde explica que "ha sido una visita muy exitosa en materia de follar".
Sinceramente, Siberia debe ser preciosa pero hay que echarle un par para plantarse en las estepas a 30 bajo cero cuando uno ha nacido en Despeñaperros... Claro que no por nada somos el primer importador de ucranianas, rusas y demás bellezones nórdicos. En fin, si lo dice Zapatero (¡genio!), todos a follar: ¡Viva Rusia! ¡Y viva Zapatero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales