Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

viernes, 30 de enero de 2009

Viva Cuba Libre

Por la Libertad y Respeto a los Derechos Humanos
Concentraciones en Madrid y Barcelona contra los 50 años de tiranía en Cuba.

Aunque desgraciadamente España está llena de fascistas, no pueden seguir engañando todo el tiempo a todo el mundo. La tiranía castrista se resquebraja. Unos buscan futuro refugio en Moscú, otros alimentan sus cuentas suizas o ponen en marcha grandes negocios de prostitución -también infantil- con la indecencia y complicidad de empresarios españoles. Y quien no se forra con el estupro calla la boca por miedo a la vídeoteca del dictador.

BARCELONA
CONVOCATORIA A MANIFESTACIÓN FRENTE AL CONSULADO DE CUBA EN BARCELONA
El pasado 1 de enero de 2009 se cumplieron cincuenta años de régimen castrista. Un aniversario cerrado que no debería ser motivo de celebración para quienes defendemos los derechos humanos y las libertades políticas fundamentales.
A lo largo del último medio siglo, los cubanos hemos conocido un solo gobierno, un solo partido, un solo discurso oficial. Más del 10 por ciento de la población de la isla ha marchado al exilio huyendo de la falta de oportunidades, la represión a la diferencia y la sinrazón de un país gobernado por Fidel Castro –y ahora por su hermano Raúl– con mano férrea y dogmatismo militante.
El cincuentenario de la Revolución cubana no debe ser, por tanto, motivo de festejo.
Al contrario, se trata de una magnífica ocasión para mostrar nuestra solidaridad hacia todo el pueblo de Cuba, que merece poder decidir su propio destino, gozar de libertades de asociación y expresión, manifestar su derecho a disentir y dar rienda suelta a la iniciativa empresarial de sus ciudadanos sin temer la represión de un estado policial.
Mediante este comunicado, un grupo de exiliados cubanos en Cataluña invita a una manifestación reivindicativa y pacífica ante las puertas del Consulado de Cuba en Barcelona (Paseo de Gracia, 34) el próximo domingo 1 de febrero, a las 12.00 hrs.
Los ciudadanos amantes de la libertad no debemos permanecer impasibles ante un régimen que se ufana de su inmovilidad y desprecia todos los llamados a impulsar una transición hacia la democracia.

MADRID
La cita es el próximo domingo a mediodía en el Puerta del Sol y el lema de la concentración "Cuba, medio siglo sin libertad".
Coincidiendo con el 50 aniversario de la revolución que llevó a Fidel Castro al poder, la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad y la Asociación Española Cuba en Transición hacen un llamamiento a acudir para que historias como la de Yaxys Cires no se repitan.

Cuba Encuentro:
Convocatoria de la concentración 'Cuba: medio siglo sin libertad'
Día: Domingo 1 de febrero
Hora: 12:00 horas
Lugar: Puerta del Sol de Madrid
Convocan: Asociación Española Cuba en Transición (AECT) y Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL)
Más información: www.1fconelpueblocubano.es
Intervendrán: Matías Jove, director ejecutivo de la Asociación Española Cuba en Transición; un cubano en el exilio y una española nacida en democracia leerán artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y Zoé Valdés leerá el manifiesto de la concentración.

Contacto de prensa:
Natalia Bellusova
Móvil:(+34) 655 147 089
email: ail.spain@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain