miércoles, 14 de enero de 2009

Titiriteam América: policía del mundo



Año 2.028, Confederación Ibérica, tercer decenio del Enfriamiento Global. La primera ministra Carme Chacón acude a despachar con el presidente de la República y Padre de las Patrias, Rodríguez Zapatero, sobre la misión de paz en Ándalus, región autónoma de Marruecos. El presidente honoris causa de la oposición, Mariano Rajoy, confió a nuestra redacción que sigue «pensando en decir algo» y se mostró muy sorprendido cuando le aclararon que la crisis era sobre el conflicto de Gibraltar. «Si no avisan con tiempo…» —añadió mientras compraba mantas en Benidorm. Aznar, por su parte, zanjó la cuestión con el exotismo que le caracteriza: «Ha sido ETA».

Titiriteam América, la entrañable organización que vela por la paz y la implantación de un gobierno mundial de actores, ha manifestado su honda preocupación por los acontecimientos en Gibraltar y Andalus, así como por la evidente confabulación de las grandes corporaciones, traficantes de armas y gobiernos sin escrúpulos. Titiriteam América, que debe su nombre a la famosa película de títeres, lleva varias décadas reflexionando sobre si debe intervenir o no en lugares como Darfour, Somalia y los Grandes Lagos, o a propósito de las matanzas en el Congo, Costa de Márfil, Kenya, Cachemira, Malasia y Chechenia, además de sobre otros estados víctimas de la intolerancia occidental hacia la multiculturalidad, como Irán, Líbano, Siria, Cuba, Korea del Norte o China. Por el momento aparcarán sus meditaciones en aras a resolver esta tremenda injusticia contra el pueblo andalusí.

Según fuentes del Ministerio de la Paz, el gobierno andalusí del Movimiento de Resistencia Islámica Ahmad Infante (MRIAI) lleva siglos defendiéndose de la brutal agresión imperialista, y lanzando unos 100 misiles diarios sobre «las tierras ocupadas por cruzados», en referencia a Extremadura, La Mancha, Murcia, Portugal y Gibraltar. Los ataques suicidas contra transportes públicos, mercados o escuelas han dejado unos 225 niños asesinados en los últimos 5 años, pero el anciano Mahdi andalusí, presidente Mohamed Chávez, aduce legítima defensa y no reconoce ningún Estado Ibérico ni Reino de Marruecos, proponiendo además la total aniquilación atómica del imperialista Gibraltar. Prueba palmaria del fundamentalismo cruzado es el constante trasiego de jamón de contrabando hacia Andalus, y no es de pato.

La desproporcionada reacción británica, devolviendo cada misil caído en Gibraltar con ataques aéreos, ha provocado una ola de indignación en toda la península, liderada por el mundo de la cultura. El Sindicato de Actores (Titiriteam), al grito de «¡Al Andalus vencerá!», ha realizado un llamamiento a participar en la manifestación convocada para condenar los brutales ataques británicos. La manifestación estará encabezada por la pancarta Gibraltar genocida, y relevantes personalidades públicas leerán una declaración en la que se condena sin paliativos la inhumana acción militar de Gibraltar en Andalus y se tacha de “inaceptable” que el Gobierno británico haya aducido el lanzamiento de cohetes por MRIAI contra la población gibraltareña para justificar su mortífera intervención.

Otros pueblos han mostrado su solidaridad con el Movimiento Ahmad Infante, como la República Islámica Al Maresme, Irán, Siria y Líbano. El líder cubano, Fidelito Raúl, dijo sentirse «indignado», y el venerable presidente de la Gran Bolivia, Hugo Cháves, acusó desde su retiro en la clínica de trasplantes de órganos cubana al fallecido George W. Bush, de haber exportado azufre a Gibraltar. La Asociación de Gays y Lesbianas Multiculturales Islámicos (AGLMI), en un sentido homenaje, anunciaron que dedicarán la Gay Parade de este año al Ayatolá Jomeini.

Pequeños incidentes

Jóvenes Skin Heads se sumaron ayer a la marcha de la tolerancia con sus habituales chirigotas, proporcionando esa nota de color tan festiva que les caracteriza. Pese al talante pacifista de los skins surgieron algunos problemas de comunicación entre neonazis y comunistas, pero la anécdota se saldó sin problemas, en un ambiente de sana camaradería, cuando el portavoz de los Mártires de Al Aqsa terció entre ellos recordando a ambos grupos el enemigo común. También con ese mismo espíritu lúdico, un grupo de manifestantes encapuchados sacó las armas pegando tiros al aire mientras quemaban banderas ante el President del Maresme, que sigue sin decidirse entre aprender catalán, árabe o cordobés. La travesura no pasó a mayores cuando agentes de la policía libertaria insinuaron, pidiendo perdón por su atrevimiento, que aunque los simpatizantes de Hamás podían ir encapuchados, eso de las pistolas un poquito de por favor. Hubo una denuncia por «brutalidad policial».

EEUU enviará una delegación de actores entre los que destacan Alec Baldwin, Sean Penn, Tim Robbins y Susan Sarandon apoyando a «los antifascistas de toda la vida», quienes, en declaraciones de Kim Jong Il:
"Detestamos a Hitler, Mussolini y Franco, nos identificamos con los civiles asesinados por Hitler en Guernica, nos hermanamos con los españoles exterminados en Mauthausen y con todos los judíos, gitanos y progresistas masacrados en los campos nazis, los que hubiéramos estado con los judíos y contra los Reyes Católicos en 1492".

Políticos y periodistas de ultraderecha —nadie de la cultura— respaldan a Gibraltar porque mata árabes y musulmanes, evidentemente, y porque son malísimas personas. El supremo líder coreano, que interpretará su himno Tan solito (so ronery) al finalizar la concentración, especificó que esos españoles ultraderechistas sólo pueden ser los que todavía hoy «encuentran justificaciones al golpe de Estado de Franco, que se abrazó con Hitler en Hendaya y autorizó bombardear Guernica; que tienen una visión de España heredera del nacionalcatolicismo de los Reyes Católicos: si esa gente está con Gibraltar es porque Gibraltar mata árabes y musulmanes. Cuantos más, mejor». Y se ha quedado tan fresco.

Nunca faltarán ultras de esos, que están en el mundo para que haya de todo, pero fuentes bien informadas nos confirman lo que todos sabíamos: que son judíos. No nuestros judíos, claro, los del Holocausto y la expulsión de Sefarad; éstos son simplemente judíos, o sea, con cuernos, y si no se llaman Rahola, con rabo.

Leer más en Hispalibertas.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales