jueves, 4 de diciembre de 2008

Progres de las Clases Medias: bienvenidos al club


Insisten una y otra vez los miembros de la Plataforma Clases Medias que aquí somos todos paganos menos la casta parasitaria; antes que "socialistas", "populares" o rosasdíez somos contribuyentes. Los mensajes van calando por puro sentido común.
Si a Roures no le gustan los toros dice "con mi dinero no", y si en el Plural echan pestes de FAES porque reciben subvenciones dicen "no con mi dinero". Pues muy bien:
¡Bienvenidos al club!

En Radiocable Fernando Berlín se queja por los tres millones que recibirá FAES este año:
"No tengo reproche alguno que hacer a la actividad de FAES, en tanto que se trata de una Fundación privada. No parece relevante, por tanto, que dedique su actividad a boicotear al gobierno democrático de este país, a cuestionar la política antiterrorista, a poner en duda el trabajo de los jueces, policías y fiscales, e incluso a sembrar dudas sobre la autoría del 11-M con sus vídeos (...) Cada uno invierte su tiempo en lo que cree que le convierte en mejor persona.

Otra cosa muy diferente es que eso se haga con mi dinero, así como con el dinero del resto de los españoles. Según los datos publicados en el BOE, la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales, FAES, del expresidente Aznar, va a recibir este 2008 más de 3 millones de euros con cargo a las arcas públicas en concepto de subvenciones".

Ministerio de Educación: 198.168 euros
Ministerio de Asuntos Exteriores: 240.000 euros
Ministerio de Cultura 2.861.302 euros
Ministerio de Asuntos Exteirores: 29.000 euros
Ministerio de Asuntos Exteriores: 20.000 euros
TOTAL: 3.150.302 euros en subvenciones directas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales