viernes, 28 de noviembre de 2008

Ya no "quieren saber" y Aguirre apuntilla la conspiración 11M

Ya no quieren saber.
Ayer jueves 27 PD titulaba con bastante gracia el mutis protagonizado por los antaño "queredores del saber":
¿Ya no quieren Pedrojota y Losantos "saber la verdad del 11-M"?


(PD) Los explosivos, asunto de vital importancia antaño, ahora queda relegado a páginas interiores. Ni siquiera una nota en la portada. En la edición digital, imposible encontrarlo.
El juez da por cerrada la investigación sobre el explosivo del 11-M y niega nuevas diligencias. El magistrado Pablo Ruz, conforme al criterio fiscal, rechaza medidas como reproducir las explosiones. Las medidas fueron solicitadas por uno de los miembros de la pericial, padre de uno de los fallecidos.
Ni rastro de la información en la portada de El Mundo. Complicadísimo encontrarlo en la edición digital del mismo periódico. Federico Jiménez Losantos, en la COPE, sin hacer escandalera sobre el tema. ¿Por qué? ¿Ya han desistido de saber la verdad de lo que pasó el 11-M o se han cansado de denunciar lo que ellos consideran desvergüenzas judiciales?


Esperanza Aguirre se deshace del lastre conspiranoico.

Si ayer los ideólogos de la conspiración ya no "querían saber" sobre un tema que ha dejado de serles rentable, hoy su más firme protectora institucional en activo les ha puesto delante la realidad. Esto huele a cambio de consigna, si no es orden directa para que dejen de tocar las pelotas.
La Mañana de COPE, 28N 2008, Losantos entrevista a Esperanza. El locutor pretendía hacer una exaltación emotiva de la presidenta, cosa que se ha ganado sin duda (en estas cosas del coraje las mujeres nos ganan de largo), pero Aguirre tenía otras cosas en mente, como la política, la yihad y los atentados del 11M en Madrid:
"Madrid, Londres, Bali, Casablanca,... Yo, que no creo para nada en la Alianza de Civilizaciones, sino en la alianza de los países civilizados, pienso que lo que tenemos que hacer es estar muy fuertes, ideológicamente fuertes, los occidentales, los que creemos en la libertad y en la sociedad abierta, frente a los que no creen en la libertad, ni en la sociedad abierta. Todo lo contrario, quieren hacer la guerra al infiel y a todo el que no cree como él, merece la muerte; y ellos ganarán el paraíso si matan a suficientes infieles". -Esperanza Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales