sábado, 29 de noviembre de 2008

CAC, COPE, CM, PRISA: Sentencia

Anulado el concurso de la TDT de Madrid.
...concurso llevado a cabo en 2005 por el Gobierno de Esperanza Aguirre que repartió las licencias de televisiones digitales en la Comunidad de Madrid. Los grandes beneficiados fueron la Cope, el periodista Jiménez-Losantos, Antena 3 y empresarios vinculados al PP.

Hay quien monta grandes aspavientos aquí, pero enmudece allí. Tremenda escandalera si son "de los míos", ni una palabra si son "del enemigo". Rasgado general de vestiduras y paseos con ceniza en la cabeza o... no sabe, no contesta: "esquemas paratotalitarios de amigo-no amigo", maniqueísmo totalitario en toda regla.

El problema se plantea cuando uno ya no sabe quién son "los míos", de hecho ni siquiera sabe si uno mismo (yo por ejemplo) "soy de los míos". Seguramente porque no existen.

El CAC es un escándalo mayúsculo por su mera existencia, pero más aún si tiene el poder de hacer graciosas concesiones.
La Comunidad de Madrid es un escándalo impresentable adjudicando regalías.
Y como ellos, todos los órganos políticos que tienen en su mano el control de la información. Desde el gobierno nacional hasta la última administración local.

PDF: Sentencia 2326 Tribunal Superior de Justicia, Sala de los Contencioso Administrativo Sección VIII. Madrid.
...por la que se resuelve el concurso público (...) para la adjudicación de concesiones para la explotación de programas del servicio público de la televisión digital terrenal local, ANULAMOS la precitada Orden CON RETROACCIÓN DE ACTUACIONES AL MOMENTO INMEDIATO ANTERIOR A LA ELEVACIÓN DE LA PROPUESTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales