Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 2 de octubre de 2008

Entrevista a Almallah vista por el padre de un asesinado el 11M

Eulogio Paz es el padre de Daniel, asesinado a la edad de 20 años
por terroristas islamistas en un vagón del tren de cercanías en la
estación de El Pozo. Eulogio es autor de "11-M Cartas al director" y "11-M Palabras para Daniel y cartas al director". Ambos libros los ha puesto a disposición de quien los quiera, gratuitamente, en múltiples direcciones de internet, entre las que están:
"11-M Cartas al director"
"11-M Palabras para Daniel"

El Mundo y el 11-M
.-Por Eulogio Paz

Ayer día 29, El Mundo entrevistó a Mouhannah Almallah, uno de los acusados absueltos por el Tribunal del 11-M. Independientemente del entrevistado, en la entrevista subyace un planteamiento falso por absurdo. El que uno, o unos cuantos, hayan sido absueltos no significa que los que fueron condenados no lo hayan sido justificadamente. El que muchos presuntos etarras o miembros de la "kale borroka" hayan sido puestos en libertad después de haber sido detenidos no significa que los asesinos etarras condenados no fueran condenados justamente. Pretender tal juego no es sólo sino un entretenimiento mercantil de mentes manipuladoras. No tenemos más que recordar la entrevista de El Mundo a Trashorras y lo que éste dice en la cárcel en marzo de 2005: "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española". Y qué decir de las alucinaciones del mismo periódico sobre la cinta de la Orquesta Mondragón, sobre el ácido bórico o sobre los temporizadores de las lavadoras.

Mira por donde un día después, hoy día 30, el periódico ABC dice: Al Sabad Media Institute –el brazo mediático de Al Qaida– difundió el pasado domingo a través de internet un nuevo vídeo en el que aparecen imágenes de los atentados del 11-M y se alude a Al Andalus, lo que, a juicio de los expertos, puede considerarse como un intento de justificar ante la opinión pública musulmana la "yihad"... El tono de la amenaza sube grados ya que el vídeo incluye imágenes de la matanza perpetrada el 11-M. En concreto se trata de la grabación procedente de las cámaras de seguridad de la estación de Atocha.

¿Qué tienen que decir de esto los teóricos de la conspiración? ¿Dirán que el vídeo se lo enviaron a Al Qaeda los de seguridad de Atocha con el visto bueno de Zapatero? ¿Dirán que el vídeo se lo envió por e-mail un etarra a Al Qaeda? ¿Qué nuevo folletín nos tiene reservado El Mundo?
¿Además de a los del 11-M absueltos, nos obsequiará con una serie de entrevistas por entregas a todos los presuntos etarras que a lo largo de los años han sido detenidos y luego puestos en libertad?
La capacidad de inventiva de algunos para hacer dinero no tiene límites, sobre todo cuando enloquecidamente tratan de encontrar un islamista con txapela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain