Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Por qué están muertos, Cienciología?

Esto es una versión libre, revisada y ampliada para lectores en español de la página de Mike Gormez:
"Why are they dead, Scientology?"

Agradezco también a todas las víctimas de la secta que me han facilitado sus opiniones y fotos. En memoria de los que ya no pueden luchar, gracias.

La Verdad Nada Divertida Sobre Cienciología. Si tiene tan sólo un minuto o es nuevo en la controversia sobre Cienciología, vea esta página de gran impacto.

¿Por qué esta página?
Mike quiere ofrecerle un esbozo de sus motivos para hacer esta página. Uno de los motivos es mostrar un modelo del engaño. Acabar con la mentira sobre que la Cienciología no se implica en el ámbito de la salud, tanto mental como física.

Lisa McPherson 1959 - 1995

Muertes en el Hotel Fort Harrison, propiedad de Cienciología.

Flag (bandera) es la abreviatura de "sede", como Flag Land Base en Clearwater. El primer edificio y Flag que compraron fue el hotel de 272 habitaciones Fortaleza Harrison, justo después de vender el buque Apolo y sede paramilitar de la secta. En el "Flag" Apolo es donde Hubbard inventó su gulag sectario, Rabilitation Project Force (el "RPF") la versión de la Sea Org del campo de prisioneros, pero poco sabemos de las atrocidades allí cometidas; por el contrario la información sobre el Hotel Fortaleza Harrison es más difícil de esconder.

Lisa McPherson (36 años)
El 5 de diciembre de 1995 murió Lisa McPherson tras un pequeño accidente de tráfico, sin importancia, y de ser sacada del hospital por la dirección de la secta. Lisa aportaba millonarias donaciones al pseudo culto de extraterrestres. Cienciología la retuvo contra su voluntad durante 17 días. Durante aquel tiempo trató de huir, empleó incluso la violencia y rechazó comer, pero los gurús totalitarios no la dejaron marchar. En el momento de su muerte tenía contusiones y abrasiones por todo su cuerpo, y había perdido 14Kg. en sólo 17 días.

Lisa en un acto de Cienciología, recibiendo un "premio" rodeada de los uniformes paramilitares de la secta.


NOTA Acorrecto LaS Sectas:
He decidido añadir enlaces a estas imágenes y una advertencia por su interés para saber de qué estamos hablando exactamente.

¡Atención! Imágenes muy duras que pueden herir su sensibilidad.
Sus manos. Para el resto se requiere aceptar las siguientes condiciones:
Términos y Condiciones
Para poder ver la selección de fotos tomadas durante la autopsia de Lisa McPherson, acepto estar limitado por las siguientes condiciones.
1) Entiendo que las fotos que estoy solicitando son fotos reales de la autopsia de una mujer que sufrió antes de su muerte durante 17 días de cautiverio por la iglesia de Cienciología, y que las fotos muestran marcas dejadas por ese cautiverio. Declaro que no soy proclive a sufrir trastornos emocionales inusuales o duraderos al ver estas fotos.
2) Entiendo que las fotos no están sujetas a copyright, pero estoy de acuerdo en no descargar y/o imprimir las fotos para el uso en exposiciones, otras páginas web que no contengan una advertencia y/o éste aviso impreso.
3) certifico que no soy un residente del condado de Hillsborough, Florida, ni estoy en disposición de ser seleccionado como miembro del jurado en el caso civil de Lisa McPherson el estado contra la iglesia de la Cienciología d/b/a, Flag Service Organization, y convengo que no intentaré utilizar estas fotos para influenciar el juicio de potenciales miembros del jurado en este caso en curso.
4) convengo que si hago referencia a las fotos para que otros las vean, me referiré a esta página http://www.parishioner.org/agree.html, y no a la página web que contiene los escaneados de las foto.

Estoy de acuerdo, click aquí.

La interminable lista de casos y víctimas seguirá en las próximas entregas.
A LA MEMORIA DE TODAS LAS VÍCTIMAS DE SECTAS
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain