martes, 15 de julio de 2008

¿Quién organizó el 11M?



Dicen que convocan "víctimas del 11M". Dicen que siguen queriendo saber la verdad, pero ningún argumento ni sentencia les sirve. De cara a la galería, claro, que a la hora de presentar sus demandas ante un juez lo único que someten a casación son las cantidades indemnizatorias: de dudas, ni una.
El 11M ETA no fue, los GAL tampoco, pero igual sí, el GAL, aunque no, la ETA, pero sí... No importa, lo que les vale es que sea cualquiera menos los asesinos condenados. Cualquier cosa por defender a los terroristas. Es la trágica realidad de los batasunos islámicos: tres grandes grupos financiero-mediáticos (y uno público) dedicados al agit-prop anti-sistema mejor remunerado. Las enseñanzas del GARA no han caído en saco roto.

Lo peor es que ya ni entre ellos se aclaran. Cualquiera puede meter a ETA en el 11M:
"Si no fue ETA, ¿quién fue?":
"No Sr. Rubalcaba no, esto no demuestra nada. Y si demuestra algo es que, la justicia en España no quiere saber la verdad (...) la sospecha que todo el mundo, todos, de derechas o de izquierdas, -aunque estos tratan de negarlo- tenemos, es que ETA estuvo detrás de los atentados. (...) Si no fue ETA quien estuvo detrás de los atentados del 11M… ¿Quién fue?"
¿Le sirve la célula islamista condenada?
Un grupo de magrebíes residentes en España, incluyendo los 7 suicidas de Madrid, uno o dos suicidas en Irak, dirigentes como Hasan el Haski, ideólogos como Youssef Beljad o Mohamed Larbi Ben Sellam (que tenía por misión adoctrinar, reclutar y auxiliar para hacer la yihad); proselitistas-captadores como Mohamed Bouharrat, labores de captación y adoctrinamiento por Mouhannad Almallah Dabas o Fouad El Morabit Anghar, financiadores como Jamal Zougham, cómplices y cooperadores necesarios.

O no, porque lo único que resolvería sus dudas serían unas fotos de Rubalcaba poniendo las bombas, con Zapatero dándole al detonador marca ACME y Rajoy borrando huellas.

Por otro lado uno de los principales muñidores de esa ocurrencia, escribiente a sueldo de la conspiración, dice desde el batacazo conspiranoico que de etarras nada. Que ahora toca cargar contra cientos de policías, peritos, testigos, fiscales y jueces. El bujerólogo se preguntaba éste sábado:
"¿Quién organizó el 11-M?"
Pues lo explicaremos de forma sencilla y breve. Para que lo entienda.

Durante 1993, en Peshawar (Pakistán), un grupo de combatientes veteranos de la guerra de Afganistán organizan el Grupo Independiente de Combatientes Marroquíes. En España, pasados los años, crearán 3 células terroristas:
1º La 1ª de Madrid, dirigida por Mustafa Maymouni -responsable de la matanza de 45 personas en Casablanca- cuenta entre otros con Sarhane El Tunecino, Faissal Allouch, Mohamed Afalah o Said Berraj. Los hermanos Belhadj (Mohamed Belhadj alquilará el piso de Leganés) se integran en una célula belga del GICM.
2º La 2ª célula de Madrid es la de “El Egipcio”, con Ghalyoun, El Morabit, los hermanos Almallah Dabas y todo el grupo del local de Virgen del Coro.
3º Una 3ª célula es el “Grupo de Lavapiés”, liderado por Jamal Zougham, con Chaoui, Bakkali, Benyaich, Bendouda y los hermanos Chedil, quienes, además de cobertura logística y material telefónico, se dedicarían a labores de captación para el grupo de Abu Dahdah.
Ellos son "la célula o células" que organizaron y cometieron el atentado del 11 de marzo.

El 22 de agosto 1996 sale la primera fatwa de Ben Ladem: “Declaración de guerra”, publicada en el diario inglés Al Quds Al Arabi, coincidiendo con la celebración del aniversario del “viaje” de Mahoma a “la más lejana mezquita”, Jerusalén.
En el año 2000 el GICM instala su cuartel general en Jalalabad, campo de acogida para la de formación en manejo de explosivos y donde se enseñan técnicas de activación a distancia, principalmente la activación de explosivos mediante teléfonos móviles.

El 9 de diciembre 2002, mes de Ramadán, celebran la primera reunión yihadista en el piso Virgen del Coro con el Tunecino. La segunda conocida fue poco antes de que acabara el Ramadán; la tercera, 15 días después; y a la última con el sirio Basel Ghayoun.
En abril de 2003 se detiene a Mustafá Maymouni en Marruecos, y se desmantela la 1ª célula en Madrid del GICM. La célula madrileña Maymouni pasaría a manos de su cuñado, El Tunecino. Con Maymouni en prisión, su cuñado Sarhane Ben Abdelmajib, alias 'El Tunecino', busca "medios y gente para realizar la misión que ya habían tomado": atentar en España. Contactan el grupo organizado en Villaverde por Jamal Ahmidan, alias 'El Chino', integrado por delincuentes comunes, con Kounjaa, los hermanos Oulad Akcha, El Fadoual, El Akil, Aglif, El Gnaoui, etc (“El Grupo de Villaverde”). Este grupo (como informaron en la vista los agentes 18.403 y 81.572), es nuevo en el radicalismo islámico, pero la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Madrid los conoce como "la banda de Jamal". Mohamed Larbi Ben Sellam se une a las redes magrebíes en España para el envío de voluntarios a Irak y participará en la huida de algunos implicados en el 11-M: Afalah, Belhadj y Ouhnane.

Son todos los que están pero de ningún modo están todos los que son, no pueden estarlo porque la verdad jurídica, la única verdad sometida a contradicción, no contiene todos los hechos, igual como un libro de historia no explica cada segundo del universo.
Si los suicidas asesinos de Leganés ya no pueden ser juzgados, tenemos pendiente por el contrario el procesamiento contra Moutaz Almallah Dabas, hermano de Mohannad Almallah Dabas, condenado a 12 años y posteriormente absuelto por el Supremo. También está en capilla el juicio por la Operación Sello (una red de apoyo a los autores del 11M), el Sumario 147/06 instruído por Juan Del Olmo con la imputación de Abdelilah Hriz como autor material.

Ahí los tiene a casi todos. Si hay más todos queremos saber quiénes son y que sean condenados, pero no por ello hacemos labores de defensores de terroristas, para eso están los batasunos y los conspiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales