viernes, 20 de junio de 2008

Palmar de Troya, apariciones del Escorial, La Orientación. Sectas -5

5 -Delincuentes millonarios y su paraíso en la Tierra.
¿Cómo se monta un paraíso en la Tierra?
Puede asombrar a quien no conozca éste tema el hecho de que grandes fortunas pasen a manos de fanáticos desalmados. Nada tiene que ver con lo absurdo de sus proposiciones dogmáticas, antes al contrario: cuanto más fantasiosas, mejor pasan.

Falsas apariciones del Higuerón (sobran comentarios).

Palmar de Troya.
En España tenemos un ejemplo muy cercano con la rocambolesca historia de Clemente y el Palmar de Troya. Apenas un grupúsculo de sectarios con ideas "nacional católicas" (lo que es un sinsentido, pues no se puede ser "nacional" y católico), un líder espeluznante que ha "canonizado" a figuras como Francisco Franco, unas decenas de clérigos, un neovaticano colosal… ¡Y cientos de millones acumulados!
El gurú, ya fallecido, se llamaba Clemente Domínguez, alias "la Voltio" de cuando sus andanzas por el ambiente gay sevillano con Manuel Alonso Corral, el hoy sucesor "Pedro II" (¡ahí es nada!). Desde la muerte de Clemente en 2005, el tal Manuel Alonso, alias "Padre Isidoro", alias "Pedro II", dirige el imperio económico del que ha sido su auténtico cerebro.
En éste caso la Iglesia supo intervenir, quizás algo lenta, pero lo hizo. Tenía razones para ello, entre otras que fuera el tercer obispo de Viet-Nam, Monseñor Ngo Dinh Thuc (consagrado el 4 de mayo de 1938 por el vicario apostólico de Saigón, Monseñor Dumortier) el que ordenó obispo al anti-Papa Clemente y a cuatro miembros de la secta. Pablo VI lo excomulgó, a lo que Ngo Dinh Thuc contestaría negando la legitimidad de Juan Pablo II:
"...en mi calidad de obispo de la Iglesia Católico Romana, juzgo que la Sede de la Iglesia Católica en Roma está vacante y que es mi deber de obispo hacer todo lo posible para que la Iglesia Católico Romana perdure en vistas a la salvación eterna de las almas".

El truco es bien simple. A miles de kilómetros algún millonario americano, traficante de lo que sea, tiene necesidad de blanquear dólares. Contacta a los palmarianos y les ofrece un donativo. Oficialmente constará que el donante ha cedido, por ejemplo, diez millones de dólares al Palmar de Troya; en realidad su donativo se limita a medio millón, pero como agrupación religiosa libre de impuestos (o con las exenciones que marca la ley) el Palmar extenderá un recibo por la cantidad pactada. Si hay algún gasto en la hacienda española, corre por cuenta del donante/blanqueador. El millonario “pierde” 500 mil dólares, pero ante la hacienda USA habrá blanqueado diez millones; los palmarianos se llevan un buen pico y todo lo que no quede exento de impuestos se apuntará a cargo de unas interminables obras sagradas o para "obra social".
Todos ganan, todos engañan: el fraude perfecto. Con ese dinero el trabajo de proselitismo y búsqueda de almas cándidas se verá enormemente facilitado al disponer de medios casi inagotables que vuelven a empezar el círculo.

Supuestas apariciones de El Escorial.
Hay otras sectas recientes y muy peligrosas donde la Iglesia no sólo no reacciona sino que mantiene un silencio cómplice. Es el caso de la falsa visionaria del Escorial y sus manejos con políticos (Pedro Besari y Alfonso Vera del PP) junto al silencio del arzobispado de Madrid. Son los propios sectarios quienes alardean de su buena relación con monseñor Rouco Varela:
Han asistido (el 14/06/2008) 14 sacerdotes, dos diáconos y cuatro seminaristas.
En la Monición de Entrada, el Padre José María ha indicado que por tercer año consecutivo se celebraba la Santa Misa, con la autorización del Sr. Cardenal de Madrid, Don Antonio María Rouco Varela, al que ha agradecido todo lo que hace por nosotros como Pastor de esta Archidiócesis.

La secta de El Escorial ha sido estudiada por el doctor Francisco Alonso-Fernández, catedrático emérito de psiquiatría y académico numerario de la Real Academia de Medicina, calificándola como
"Secta destructiva infanto-juvenil muy destructiva".

Sobre el timo de la falsa vidente, sus presuntos maltratos a menores, la brutal coerción hacia los abducidos, así como su multimillonario fraude vendiendo parcelitas de cielo que se pagan en la Tierra comprando trocitos de Prado Nuevo, recomiendo mirar la web Víctimas de las Supuestas Apariciones del Escorial: Un puñado de personas hemos sido capaces de empezar a desenmascarar el montaje de las apariciones de El Escorial:
45 mujeres explotadas, patrimonio de 300 millones de Euros ,la recogida de calificación por distintos expertos de SECTA DESTRUCTIVA y la admisión a trámite de una Querella Criminal .
INTERPELAMOS A TODAS LAS INSTITUCIONES PARA QUE ACTUEN Y SE PRONUNCIEN ANTE UNOS HECHOS TAN GRAVES. CIENTOS DE PERSONAS DÉBILES: NIÑOS, MUJERES DISCRIMINADAS, ANCIANOS, ENFERMOS PSIQUIÁTRICOS, CÁNCER...ESTAN EN MANOS DE UNOS ENFERMOS PSICÓTICOS QUE SIN EMBARGO SABEN HACER MUY BUENOS NEGOCIOS.
¡YA BASTA!
La querella criminal está en el Juzgado nº 4 de San Lorenzo del Escorial; hay otra por maltrato de menores en el nº1. Tanto la Fiscalía como el Defensor del Menor y el cardenal Rouco han sido informados de cuanto está pasando. No hay respuesta, a día de hoy, de monseñor Rouco Varela.

Orientación. La delincuente Teresa Zonjic.
También habrá que ver cómo evoluciona la secta Orientación, que siguió actuando con su líder, Teresa Zonjic, en la cárcel:
Teresa Zonjic, la líder de la secta, condenada en 2005 a dos años de cárcel por un delito de coacciones continuadas y por otro de intrusismo, después de las denuncias interpuestas por más de una decena de víctimas de sus métodos de persuasión coercitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales