miércoles, 2 de abril de 2008

Ramírez y Jiménez: La niña de Rajoy se llama Soraya, no Esperanza

Andan Ramírez y Jiménez en sus propias batallas, mezclando intereses económicos con los del Partido Popular. Como siempre.
Tras la ridícula petición-aviso-amenaza de Pedrojota contra Gallardón por un presunto delito de Jiménez, toca ahora limpiar el campo de "enemigos"
.-Director de La Razón:
"Lo de Gallardón contra ti [Losantos] me parece un error".
.-Jiménez:
"Lo de Gallardón contra mí no es un error, es un crimen, un crimen contra la libertad de expresión".
La Mañana, COPE 1 de abril.


La Niña de Rajoy no se llama Esperanza.
Parece que llegó el turno de hundir a La Razón, y con esa molesta competencia, a Soraya Sáenz de Santamaría. ¿Por qué?
Ramírez y Jiménez, con El Mundo, COPE y LD, se quieren cargar a Soraya y Rajoy, quieren el mercado del ABC y La Razón y necesitan el dinero de Esperanza Aguirre. La Razón dedica espacios a Francisco Camps, "enemigo" de su amigo Zaplana que les buscó el dinero del Pocero de Seseña. La Razón alaba a Soraya y apoya a Rajoy, al contrario que El Mundo. Soraya se deja entrevistar en la SER y rápidamente le achacan el peor de los pecados: ¡Es gallardonista!
Así, los gurús que quieren dirigir la derecha desde sus medios siguen la cínica campaña "por la libertad de expresión"... ¡Y la democracia interna! ¡JUAS!

Zarzalejos y Mª Cristina Castro.
No parece que les animara un pretendido amor a la libertad de expresión en la campaña de acoso y derribo contra Zarzalejos, exdirector de ABC, donde llegaron a tirar de los accionistas para echarlo... Tampoco le ahorraron humillaciones e insultos a María Cristina Castro, la única alternativa a Mariano que se ha presentado honestamente, sin jueguecitos florales de camarilla ni golpes a lo Aguirre. La preparadísima señora Castro se puso en contacto con el programa de Losantos para contestar a las descalificaciones y malos modos que Jiménez lanzó desde las seis de la mañana. Su pecado: ¡No juró públicamente odio eterno contra Gallardón!
.-Cristina Castro: "Voy a empezar a contestar a las afirmaciones que usted ha hecho sin conocerme. Por eso he llamado porque me he sentido muy sorprendedida de que usted haya utilizado ese tono despectivo, ese tono de burla y de mofa, incluso atreviéndose a llamarme tía, cuando yo del respeto he hecho una de mis normas de vida. Creo que la mofa y la burla…"
.-Jiménez: "No me haga llorar Sra. Castro, porque estoy atónito…"

Por la noche era entrevistada en El País de las Maravillas, de Intereco, y al día siguiente se retiraba por:
"Los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".
¡Qué demócratas!

Libertad Digital-TV es una sub-contrata de Tele Madrid que vive del dinero público aportado por la Comunidad. Pilla-pilla subvenciones en forma de publicidad institucional, concesiones y compra directa. Ramírez y El Mundo necesitan que Jiménez renueve en junio con COPE, y los accionistas -indígenas y extranjeros- siguen esperando su prometida plataforma mediática.

Hoy, tras someterla a lo que Soraya ha definido como "un tercer grado" entre los dos gurúes, echándole en cara que la semana pasada fuera entrevistada en la SER, Sáenz de Santamaría ha recibido la última de las preguntas de los oyentes:
"¿Harán algo para que se sepa la verdad del 11M?"
Ella, rápida y lista, ha salido airosa sin decir nada. Sus negocios señores, son suyos, de nadie más... Si quieren seguir exprimiendo el limón del dolor ajeno, asuman también las consecuencias.

1 comentario:

  1. ¿Sin noticias del Sr. Zarzalejos desde su salida de ABC?

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales