domingo, 16 de marzo de 2008

Debacle conspiracionista y ZP agradecido

Se van a mover fichas... Más que mover, se avecina terremoto.
Lo más destacable es el inmenso agradecimiento que el presidente electo profesa a sus grandes valedores: Pedrojota, Losantos, Carod, Zaplana, Acebes, Llamazares, Esperanza Aguirre, Ibarreche, la COPE y todos los que le han puesto la victoria tan fácil en la legislatura más bronca y maniquea de toda la última democracia.

.-El fiscal Zaragoza estudia las medidas legales del Estado contra los medios conspiranoicos.

.-Las querellas podrían ampliarse a quienes utilizan nicks para injuriar escondiéndose cobardemente, ya sea en blogs, foros o comentarios reincidentes.

.-COPE vuelve la espalda a Losantos... En junio, se acabó.

.-El nuevo director de ABC ya es tertuliano fijo de Losantos. ABC cae en barrena.

.-Se espera que Zaplana y Acebes dejen la vida pública por orden de Rajoy.

.-Rajoy está en capilla... Y Esperanza -la del golpe contra Rajoy- de sustituta. Rajoy no se va y parece que quiere "venganza". Será en el congreso, dentro de un mes.

.-Con esos condicionantes, con Gallardón o Camps podría pasar cualquier cosa.

.-Pasado el acto de conciliación, la primera querella de Sánchez Manzano está ante el juez.

Coletazos conspiranoicos tras el desastre.
Último movimiento mediático de Alcaraz antes de dejar la presidencia:
Según informa este martes el diario El Mundo, la AVT presentó el ocho de febrero un escrito en el Juzgado Central número 6. La Asociación Víctimas del Terrorismo pide nuevas pruebas de explosivos por, según dicen, no aclararse su marca en el juicio.
En la AVT lo saben, y en los medios que son los verdaderos impulsores de esa memez, también: No se puede determinar la marca comercial de una dinamita explosionada mediante análisis químicos.
Una vez más, la enésima, los mejores aliados para la re-elección del gobierno Zapatero hacen un puro manejo mediático. Perdidos todos los apoyos, y sin importarles haber hecho el ridículo con los trenes y las autopsias mediante denuncia de Manos Limpias basada en "informaciones periodísticas", o con Mariano Rajoy admitiendo que falsas informaciones de El Mundo le llevaron a presentar un recurso rechazado:
P. ¿Cuándo supo que el recurso del PP contra tres magistrados de ese tribunal se basaba en una noticia falsa publicada en El Mundo?
R. ¿El recurso...?
P. El recurso del PP contra tres magistrados...
R. Ah, por una reunión en la que estas tres personas se habían manifestado... Supongo que lo sabría después de poner el recurso. Desde luego, si hubiera sabido que la noticia no era cierta, no habría autorizado a que se presentara el recurso.


El Tribunal Supremo tendrá la sentencia firme sobre los atentados del 11-M a principios del próximo mes de septiembre, una vez que los magistrados hayan estudiado los recursos que se han presentado a la dictada por la Audiencia Nacional. Según el ABC:
La Fiscalía sólo recurrirá la absolución de Mohamed El Egipcio, por considerar que no debió aplicarse el principio «non bis in idem», ya que para ello se requiere que haya sentencia firme en otra instancia y por los mismos hechos. En el caso de El Egipcio no se produce esta situación, ya que la sentencia que le condenó en Italia por pertenencia a una organización terrorista no es firme al estar recurrida ante el Tribunal Supremo.
Además de por la Fiscalía, la sentencia de la Audiencia Nacional será recurrida por seis acusaciones y veintidós defensas. En total, 29 recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales