Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

martes, 4 de marzo de 2008

Cámara oculta a la Cienciología en Madrid

"TODOS LOS ARTÍCULOS DENUNCIANDO LO QUE YO CONSIDERO "SECTAS PELIGROSAS", NO EXIMEN DE LA CERTEZA DE QUE, ENTRE ELLAS, SE ENCUENTRAN MILES DE BUENAS PERSONAS, ENGAÑADAS, BIEN INTENCIONADAS O SIMPLEMENTE PRODUCTO DEL LAVADO DE CEREBRO QUE ES EN SÍ MISMO PRUEBA SUFICIENTE PARA INCLUIRLAS EN ESTA CATEGORÍA."


Una aclaración sobre lo que verás en los vídeos y que llaman pretenciosamente "E-metro". El supuesto cacharro milagroso no es más que un bonito galvanómetro que podría comprarse en cualquier tienda de electrónica: nada más. Su objeto es sacar información comprometida e íntima -todo aquello susceptible de ser usado como coerción o chantaje- que la secta guardará en sus archivos.
En Sentencia firme de la Audiencia Provincial de Madrid (31/10/1990) Nº639, Rollo 481/90-A, Sum. 41/85 del Juzgado 21 Sección 16, los jueces Ilmos. Sres. D. Miguel Hidalgo Abia, D. Fdo. García Nicolás y D. Antonio Hernández de la Torre aclaran como II.-HECHOS PROBADOS:
"E-metros, aparatos estos que, pese a ser un simple galvanómetro que mide la corriente eléctrica de la piel, se venden por Dianética presentándolos como un aparato sofisticadísimo, único en el mundo".

Así mismo, en III.-FUNDAMENTOS DE DERECHO. PRIMERO:
"Cabe señalar la muy seria preocupación en el ánimo y convencimiento de ésta sala las actividades que se llevan a cabo por la citada multinacional, que no sólo producen, como han evidenciado los testigos que depusieron en éste juicio oral, en los alumnos de los Narconones efectos de bloqueo mental, desconexión con la realidad y rechazo a todo lo ajeno a la organización, sino que también ponen en marcha cuantos mecanismos y métodos sean precisos para conseguir la política de gobernación de la iglesia de la Cienciología, reflejada en el pensamiento de su fundador Ron Hubbard y que prima en toda la actividad de aquella, que no es otra que la de "ganar dinero y ganar más dinero", para lo cual ponen en marcha el soborno, la extorsión, raptos y secuestros, robos y hurtos de documentos, falsificaciones, estafas, acusaciones y denuncias falsas, obstrucción a la Justicia, defraudaciones a la Hacienda Pública, Seguridad Social y un sin fin más ilimitado de actividades delictivas, en la que no hay que excluir la de espionaje, que han merecido se hayan abierto procesos en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e Italia, lo que motiva que trate de entroncarse en España".

Si lo anterior se refiere a sus actividades en España, atención a lo que sentencian los jueces en otros países... Sigue la Sentencia, FUNDAMENTOS DE DERECHO:
"Han merecido, en 1.983, que la Alta Corte de Justicia de Inglaterra considerase a la Cienciología "constitutiva de un peligro social", que otro Tribunal inglés, en 1.984, la calificase de "corrompida, maléfica y peligrosa", e, igualmente, en 1.981, se le denegase en Alemania su inscripción en el registro de sociedades, pidiendo la Policía su prohibición".

También es cierto que en España seguían el mismo camino. La Generalitat de Cataluña clausuró sus centros Narconón y los expulsó de su territorio; igual hicieron el Gobierno Vasco y puntualmente otras comunidades autónomas, pero... ¡Ahí estaba Madrid y su presidenta doña Esperanza Aguirre con los brazos abiertos!
En esa misma Sentencia ya expresaban los jueces que
"produce gravísima preocupación en este Tribunal" que los cienciólogos "Han conseguido tener acceso a altos organismos de esta nación".
Lo que exige que los investigadores
"concluyan su labor, descubriendo a las personas que desde altos organismos del Estado o desde una situación de privilegiada élite social, pudieran, en su caso, estar coadyuvando, de una u otra forma, a la Cienciología de su plan de establecerse en España".

Como resulta tristemente constatable los jueces y FyCSE no lo consiguieron. Hoy, con la plena connivencia de la Comunidad de Madrid, la Cienciología tiene instalada su sede europea en pleno centro de la capital de España... De aquellas personas en "altos organismos del Estado o desde una situación de privilegiada élite social" nada se ha hecho público, pero no es difícil saber quién nos ha traido esta vergüenza a nuestro país.

Esto que verás a continuación es la secta a pleno rendimiento en su sede central madrileña. Mira, escucha los 4 vídeos y, después, opina.
Cámara oculta realizada para Antena 3 en la sede de "Iglesia de la Cienciología"-España, Madrid:
1ª Parte.

2ª Parte.

3ª Parte.

4ª y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain