martes, 4 de marzo de 2008

Cienciología, Elron, muerte y locura

"TODOS LOS ARTÍCULOS DENUNCIANDO LO QUE YO CONSIDERO "SECTAS PELIGROSAS", NO EXIMEN DE LA CERTEZA DE QUE, ENTRE ELLAS, SE ENCUENTRAN MILES DE BUENAS PERSONAS, ENGAÑADAS, BIEN INTENCIONADAS O SIMPLEMENTE PRODUCTO DEL LAVADO DE CEREBRO QUE ES EN SÍ MISMO PRUEBA SUFICIENTE PARA INCLUIRLAS EN ESTA CATEGORÍA."


"Me gustaría empezar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!".
-L. Ron Hubbard a Lloyd A. Eshbach en 1949 en la autobiografía del primero:
“I'd like to start a religion. That's where the money is!”


Ya sé los problemas que me va a traer esto. No hay pez lo suficientemente pequeño como para ser ignorado por la secta, así que empezaré suavemente e iremos entrando en detalles con las próximas entregas...

El 26 de enero recibí un e-mail relativo a la Cienciología (uno más, de muchísimos, pero sin virus ni spam) proveniente de alguien perteneciente al llamado Grupo Elron. En artículos que seguirán a éste les daré su derecho de réplica publicando esa y otras cartas de Cienciología-España. El-Ron, es decir, “L. Ron” Hubbard, son una sub-secta de los cienciólogos en Argentina que sigue a dos iluminados pretendidamente en contacto con el espíritu de aquel psicópata con instintos suicidas, amigo entre otros del mayor satanista del s.XX, Aleister Crowley (deportado de Italia cuando el número de niños desaparecidos en las inmediaciones de su Abadía de Thelema en Cefalú alarmó a las autoridades). Hubbard fue miembro de la secta satánica de Crowley (no "luciferina": satanista), la Astrum Argentium, y allí precisamente conoció a su 2ª esposa. Sus palabras posteriores sobre tan siniestro personaje no dejan lugar a dudas:
Aleister Crowley, el difunto Aleister Crowley, mi muy buen amigo
.-Ron L. Hubbard (grabación 185212C05 “Condiciones del Espacio-Tiempo-Energía”).


Como vemos en Sectas.org, todo crítico es su enemigo:
Hasta 1991 la Iglesia de la Cienciología gastaba 20 millones de dólares al año en abogados para hostigar a sus críticos incluido Los Angeles Times y la revista Time.

Parece que les inquieta especialmente Internet, donde la información puede correr libremente. "Wikipedia. La Cienciología contra internet. Proyecto Chanology":
"Los líderes de la Cienciología han emprendido amplias operaciones en Internet para ocuparse de las crecientes acusaciones de fraude y revelaciones de falta de escrúpulos dentro de la Cienciología. La organización sostiene que está tomando medidas para evitar la distribución de documentos y publicaciones en línea cienciológicas protegidas por derechos de autor. Sin embargo, sus críticos (y muchos usuarios de Internet) denuncian que la organización está intentando abolir la libertad de expresión. En enero de 1995 esta iglesia intentó silenciar las discusiones que se mantenían en el grupo de noticias alt.religion.scientology publicando un mensaje de control destinado a eliminar el grupo de todos los servidores de Usenet, y empezó a demandar a individuos por enviar copias de sus escrituras a éste, acciones que provocaron que miles de usuarios de Internet de todo el mundo echasen un atento vistazo a la Cienciología. Durante varios años desde mediados de 1996, el grupo de noticias fue blanco de otro intento de supresión, esta vez en la forma de cientos de mensajes basura enviados al grupo. Aunque la Iglesia no confirmó ni negó que estuviese tras todo ese «spam», algunos investigadores denunciaron que parte de él había sido rastreado hasta miembros de ella.
El Proyecto Chanology es la respuesta de los internautas contra las terribles presiones que sufren quienes osan criticar la secta destructiva llamada Cienciología. Proyecto Chanology surgió ante los intentos por parte de la Iglesia de la Cienciología de retirar de Internet un video promocional donde aparece Tom Cruise con el tema de Misión Imposible como música de fondo que, el 16 de enero de 2008, se filtró a Internet pasando a YouTube. Cruise dice en el vídeo que los cienciólogos son las únicas personas que pueden ayudar después de un accidente de coche, o que son la autoridad en la rehabilitación de adictos a las drogas. The Daily Telegraph definió a Cruise con:
"mirada maníaca" (...) "brota su amor por la Cienciología".

TIME:, 6 de mayo 1991:
"La Cienciología se nos presenta como una religión pero no es nada más que un terrible fraude mundial".

Christian Research Institute:
"A esta conclusión se ha llegado después de analizar las denuncias que tiene por robo, espionaje telefónico a más de cien agencias tanto gubernamentales como privadas (en U.S.A.). Hasta llegar al abuso físico y mental de algunos de sus seguidores."

Time, la Operación Blancanieves:
"11 líderes máximos de la cienciología incluida la esposa del fundador fueron enviados a prisión en los años 80’s por infiltrarse, robar y espiar telefónicamente...para intentar bloquear a quien los investigara".
En esa misma Operación Blancanieves, durante la redada del FBI de 1977 contra el Cuartel General de la Cienciología en Los Angeles, fue donde se descubrió que Charles Manson, el master mind de los asesinatos a Sharon Tate, llevaba 150 horas de "auditación cienciológica", y que la secta había escondido dicha información. Toda la plana mayor cienciológica dio con sus huesos en la cárcel.
Cynthia Kisser, Directora Ejecutiva del network’s Chicago-based:
"Cienciología es calladamente el más despiadado, el más clásicamente terrorista, el más litigante y más lucrativo culto que los USA han visto jamás. Ningún culto saca tanto dinero de sus miembros. Ningún grupo provoca más llamadas telefónicas suplicando ayuda como la Cienciología"

Vicky Aznaran, uno de los seis líderes máximos de la secta hasta que la abandonó en 1987, dice:
"Es una organización criminal, día sí y día también. Hace que Jim y Tammy parezcan un jardín de infancia."

(Jim Bakker -esposo de Tammy y televangelista timador- fue condenado a 45 años de prisión por defraudar a los feligreses 158 millones de dólares mediante promesas).
John Weldon Especialista de Christian Research Institute:
casos que incluyen alucinaciones, conducta irracional, desorientación grave de la personalidad, enfermedades físicas y mentales y aun suicidios por el uso de las terapias de la Cienciología.

Pepe Rodríguez, por sus libros "El Poder de las Sectas" y "Traficantes de Esperanzas" (dedicado al negocio de la Cienciología con drogadictos: Narconón y Droganón), junto con una diputada y juez española, necesitaron finalmente escolta policial al ser acosados, investigados hasta en lo más íntimo e intimidados por la secta.
La Revista Time recoge bastantes ejemplos de suicidios; unos presuntamente "inducidos" y otros simplemente fruto de la desesperación. Nada comparado con todo lo que acumula la página web "Por qué están muertos", con cientos de aterradores casos.

Ya avisé al principio... Mejor empezar suavemente, como hoy, que habrá tiempo para sacar todo lo que la libertad de expresión y la ley permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales