domingo, 11 de noviembre de 2007

La sharía, ley del islam moderado

La sharía, la única Ley según el Corán, prescribe cortar la mano de aquel que roba. Que sea la mano, antebrazo o el brazo entero depende de diversos factores. Eso es el "islam moderado", el que se aplica en los países islámicos... El islam extremista sería aquel de los que se dedican al terrorismo, supongo.

Siglo XXI, un país cercano a nosotros y "amigo" en nuestra Alianza de Civilizaciones (esa que defenderán en España George Cloonie y Angelina Jollie mes y medio antes de las elecciones): Irán.

Un niño de 8 años es pillado robando pan en un mercado iraní, ¡¡¡PAN!!! Para comer.
Atendiendo a su edad y como buenas y piadosas personas, los imames del lugar deciden que no hace falta cortarle el brazo del todo, que con dejarle inútil para el resto de su vida será suficiente... En una plaza publica, ante la vista de todas las piadosas personas que acuden a ver la Justicia en vivo, su brazo es aplastado por un coche hasta quedar destrozado.
Tiene ocho años y quería comer pan:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales