Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuarto Milenio, año 2037

Cuarto Milenio: año 2037.
.-Por Ronindo

--------------------------------------------------------------------------
Año 2037. Lugar, España. Canal televisivo Cuatrocientosmil:

Iker.- Buenas noches amigos mileniaristas. Hoy tenemos un programa muy especial en el que analizaremos un misterio que, aunque relativamente reciente, no ha dejado de intrigar a nuestros seguidores.

Trataremos sobre un enigma: Los Peones Negros. ¿Eran una secta? ¿una sociedad secreta? ¿qué fue de ellos? ¿porqué desaparecieron tan rápido como surgieron? Y aún más extraño ¿existieron realmente?

Realidad, leyenda urbana, mito... Nuestro equipo de expertos con la inestimable colaboración de Carmen Porter intentaremos descifrar éstas y otras muchas preguntas.

Buenas noches Carmen.


Carmen.-Buenas no...

Iker.-Algunos documentos los sitúan en los primeros años de nuestro siglo. El terrible atentado ISLAMISTA sucedido en Madrid el 11 de Marzo de 2004 aparece como una fecha relevante en su concepción.

Pocos meses después de aquel día trágico aparecen unas misteriosas pintadas en diversos puntos de nuestra geografía con la leyenda “11 M queremos saber la verdad” y “11 M entira”. En algunas ocasiones son acompañadas por el dibujo de un peón negro de ajedrez, la pieza más débil del tablero. Lo cual ya empieza a perfilar una imagen de a lo que nos enfrentamos.

Carmen.-Sí porque...

Iker.-Surgen las denominadas concentraciones, reuniones en las que unos autoproclamados peones negros se reúnen para “peonizar”, exigir una supuesta verdad y leer lo que se conoce como “El manifiesto”. Son reuniones en las que se intenta captar nuevos adeptos para su causa tal y como es habitual en sectas.

Hay una figura semioculta detrás de todo esto. Se sabe que respondía a las siglas LdP y, presuntamente, es el gurú o líder de esta secta. Otras informaciones hablan de un tal FJL y de PJR como auténticos cerebros e ideólogos de esta agrupación. Sólo podemos hacer especulaciones, , ¿no es así, Carmen?


Carmen.-Efectivamente, Friker. Y no se trata de...

Iker.-La rumorología habla incluso de programas de radio y televisión, páginas webs y artículos periodísticos relacionados. Pero aquí surge un nuevo misterio, amigos mileniaristas, quedémonos con esta fecha: 31 de Octubre de 2007. A partir de ella toda referencia a estos misteriosos personajes desaparece, robos de vídeos, borrado de fonotecas, documentos y registros informáticos, cierre y destrucción de todo rastro de páginas webs, negaciones por parte de políticos que habían coqueteado con el ideario de la secta... todo desaparecido.

Carmen.-Y aquí es...

"Iker buscando bujeros negros"

Iker.-Efectivamente, aquí es donde nuestro equipo de investigadores ha recopilado los nuevos datos que ahora les presentamos.
Será después de la publicidad:

Iker.-Ya estamos de regreso. Nos situamos en un antiguo bosque de pinos en la provincia de Guadalajara. En este bosque, ahora quemado y arrasado por el tiempo, acampamos nuestro equipo. Lo que encontramos allí es estremecedor.

"El enigmático hallazgo en foto de archivo"

Oculto entre la escoria encontramos lo que parece la cabeza de un antiguo androide modelo C3PO del tipo Asshlame, aquel entrañable “Lameculos”. Aunque oxidado y cubierto de herrumbre nuestros expertos han conseguido recuperar algunos datos de su memoria que les ofrecemos en primicia (pinchar enlace AQUÍ y reproducir).

Carmen.-Increí...

Iker.-Cierto, increíble. Nuestro técnico en recuperación de datos muestra el hallazgo:

¡Escalofriante documento, amigos!

Iker.-Pero no acaban ahí los hallazgos. Dejamos durante toda la noche en el lugar un sofisticado sistema de captación, procesado y grabación de ondas de audio...

Carmen.-Una grabadora de casete.

Iker.-Sí, eso. Dejamos el dispositivo recogiendo datos durante la noche y obtuvimos este sobrecogedor documento sonoro (pinchar enlace AQUÍ y reproducir). Advertimos a nuestros amigos milenaristas que el documento sonoro es terrorífico...


Iker.-Frases como “La Kangoo estaba vacía”, “Los pelanas no se suicidaron” o “No había sangre” se escuchan con total claridad.

Carmen.-Da...

Iker.-Miedo, sí. Ante tales evidencias hemos llegado a la conclusión de que los Peones Negros existieron y en torno a este pinar se realizaron diversos actos relacionados con las sectas: orgías masturbatorias, cultos mesiánicos, secreciones biliares y comidas de ollas varias.

Y ahora se nos plantea una pregunta: ¿qué provocó su ocaso? Sólo podemos especular, como suele ocurrir con muchas sectas es probable que su líder los sacrificara, que los abandonara a su suerte o que acabaran disolviéndose, suicidándose o abandonando nuestro país.

Y esto abre un nuevo interrogante ¿sigue vivo LdP esperando su momento para regresar? ¿están aún los Peones Negros entre nosotros, ocultos en la clandestinidad? ¿son ustedes Peones Negros? ¿lo soy yo?

Carmen.-Pues precisamente...

Iker,-Dejamos todas estas preguntas en el aire esperando que, algún día, encontremos las respuestas. Quizá en otro programa.

Me despido, amigos mileniaristas, sin olvidar citaros para nuestro próximo programa en el que trataremos de descifrar el misterio del chupacabra. Como siempre, agradecemos las valiosas aportaciones de Carmen ¡Joer! ...Tan incisiva, y nos despedimos de todos vosotros hasta un nuevo encuentro... Con el misterio: ¡Buenas Noches!

Carmen.-Buenas no...

CRÉDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain