lunes, 5 de noviembre de 2007

El día del preJuicio Final

Queridos amigos:
Ante el insólito editorial de EL MUNDO hoy, titulado "ANTE LA SENTENCIA", y, a falta un subtítulo explicativo que podría ser:
"Ante la que se nos viene encima -giro 180 grados- debemos justificarnos con los lectores-compradores: asumimos la autoría islamista antes de que nos la imponga el tribunal, y, de paso, decimos que los únicos que han hablado de ETA han sido los enemigos de España -o sea- de LD y ELMUNDO."
No he podido sino asombrarme por la siguiente "visión", prueba irrefutable de que lo paranormal existe. Su autor, Morenohijazo, reconocido mentalista, ufólogo, adorador de Friker Jiménez y echador de cartas a tiempo perdido, ha tenido a bien compartir con nosotros sus apasionadas revelaciones...
¡Estremecedor documento!

¡Quedan 48h. para el día de todos Losantos! (o "¡de Todos los Llantos!").

Y bien, amigos, os dejo en las sabias manos del Aguila de la Casa de Campo:
Morenohijazo.
___________________________________________________________________________

Esta noche he tenido una visión cuando me dejé encendido por error el brasero de peyote:

"¿Cómo será el día del perJUICIO FINAL?"
.-Por Morenohijazo.


“Y el Arcángel Bermudel tocó la primera campanilla, y un tercio de todos los años del tiempo cayeron sobre los acusados.
Y todos los acusados gemían y gritaban, y se derramaban por el suelo, y su dolor se hizo incontenible.
Pero en su dolor, no giraban sus oídos hacia la Verdad, sino hacia los falsos ídolos de la COPE y Radio FM.

Y el Arcángel Bermudel tocó la segunda campanilla, y el Mundo perdió un tercio de sus lectores, la COPE perdió un tercio de los oyentes, y los conspiracionistas perdieron un tercio de su neurona.

Pero, en sus pérdidas, no volvieron su atención a la Verdad, sino a los falsos profetas vendedores de libros, que aumentaron un tercio sus ventas.

Y el Arcángel Bermudel tocó la tercera campanilla, y un cuervo atravesó el firmamento gritando “En fin. En fin, En fin. Racaracaraca”

Y el Arcángel Bermudel tocó la cuarta campanilla, y la luna se volvió Luna Llena de sangre, y el Hombre se convirtió en lobo, el Conde se convirtió en vampiro sediento de sangre, y el César se convirtió al protestantismo y buscaba la Berdaz con una linterna.

Y Losantos cantaban “Ay, ay, ay”

Y el Arcángel Bermudel tocó la quinta campanilla, y los pelanas congelados se levantaron de sus tumbas, y les fue dado poder para atormentar a quien les había creado, y atormentaron a los peones durante tres tiempos y un tiempo y medio tiempo, pero no se les dio más tiempo.

Preguntó Bermudel al Altísimo Tribunal:
“¿Debo concederles más tiempo para atormentar a Peondere y a Trola y a Tadpole?”

Y le fue respondido:
“Su tiempo se acaba. ¡Ay de los peones, Ay de los peones, Ay de los peones!, pues va a ser liberada la Vestia Vuscadora de Verdad, y más le valdría a los peones no haber nacido, que caer en sus garras”

Y el Arcángel Bermudel tocó la sexta campanilla, y fue liberada desde los Fondos Documentales la Vestia Vuscadora de Verdad, y sus señas eran las siguientes: su cara era de cemento, su lengua era de víbora, sus palabras eran de miel pero quemaban en el bolsillo cuando vendía un libro.

Y le fue concedido poder para engatusar a los peones, y a todos los obligó a comprar sus libros, y a asistir a sus concentraciones, y nadie podía opinar en su blog sin mandar un SMS y llevar la marca de la Vestia.

Y el número de la Vestia NO ES 3’1416. El que tenga oídos que oiga, el que tenga entendimiento que entienda.

Y el Arcángel Bermudel tocó la sexta campanilla, y Roberto encendió el ordenador, y la sentencia fue leída.

Y en la sala se extendió el silencio

Y el cuervo volvió a atravesar el firmamento:
"En fin, en fin, en fin; ¡Ay de España cuando el Arcángel toque la séptima campanilla"

Y el Arcángel Bermudel alargó la mano hacia la campanilla...

... y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales