Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

lunes, 5 de noviembre de 2007

Del Pino: ¡Date el piro! (y 2)

CONSIGNA:
"Estupidez sin pruebas que la respalden y carente de sentido. Injuria, calumnia, falsificación o mentira que, a fuerza de repetición y ceguera mental, se convierte en dogma de fe para todo fanático del dios EGM, su profeta el Piñón y las ventas de PJ a pachas con Federico, acelerando así su escalada en la Secta hacia el perfeccionamiento espiritual de todo buen carchuto".

CARCHUTO:
El que NO quiere saber la verdad”.

......................................................
50.-Lo que dice Bermúdez lo encuentro razonable en un magistrado que tiene que asumir un caso, independientemente de lo político, lo cual no significa que niegue lo otro.

RESPUESTA:
Pues vale, estupendo... Algunos pretendemos que la separación de poderes sea real. Otros, evidentemente, no.
51.-Bien, la definición de terrorismo, está muy bien, ya la sabía de antemano.

RESPUESTA:
Permitame dudarlo. El terrorismo islamista es, por definición, político.
52.-Definitivamente hay que ser desmemoriados, resulta que veniamos escuchando tambores de guerra del terrorismo islámico, y cuando el gobierno Aznar descubre un comando, izquierda y nacionalistas, se dedican a reírse del comando, llamándolo Dixán por aquello de los polvos. Llamazares hasta recurrió a la excusa de la "xenofobia de la derechona". Claro, claro, lo comprendo. Luego se descubrió que todo era cierto, pero eso se supo cuando Rubalcaba ya quiso. Es decir, cuando gobierna Zp.

RESPUESTA:
NO ES CIERTO. Oiga, ¿usted lee lo que escribo?:
En octubre de 2002 (mientras "los pelanas" asesinan a 202 personas en Bali) concluye la investigación y detención de Mohamed Nebbar, Ali Kaouka, Larbi Allag y Mohamed Tahraoui, del grupo argelino Protectores de la Corriente Salafista, el ‘Comando Dixán’. Es la operación Nova”. Octubre 2002, con gobierno Aznar. Bensmail, Mohamed Amine Akil y Barchir Belhakem, del GIA (colaboradores en Nova) fueron detenidos en 1997 en Valencia junto con Alekema Lamari.

Le copio un párrafo del sumario contra “el Comando Dixan” (Operación Nova):
“Entre finales de 2001 y los primeros meses de 2002 se constituyó un grupo terrorista organizado y estructurado, según pudo conocerse posteriormente, en concreto en noviembre de 2003, de tendencia radical salafista, que defendía la práctica de la Jihad (Guerra Santa) con la intención de ponerla en práctica en España, a traves de acciones violentas como la proyectada contra la Audiencia Nacional y las personas que hubiera en su interior, objetivo elegido por el Emir al que habían manifestado su intención de convertirse en mártires del Islam en en el momento en que fueran requeridos para ello varios de los componentes el grupo autodenominado MÁRTIRES POR MARRUECOS”.

Como dice Isócrates: puntualizar eso de que “todo era cierto”, otra consigna, no se descubrió cuando Rubalcaba quiso, sino cuando se dictó sentencia. "Por cierto “todo” debe ser una forma de hablar, ya que los famosos polvos blancos que dieron nombre al comando han resultado no tener relación con la fabricación de explosivos.
También es cierto que existe desmemoria al respecto ¿Una prueba? El comando Dixan es un caso de implicados en organizaciones terroristas islamistas que no lo han reconocido
".

53) ¡Claro que la causa sigue aunque cambie el gobierno! Por supuesto. ¿No se ha enterado de que hoy 15 están juzgando a los 30 terroristas atrapados por el Ministerio Acebes?
El 21 de marzo de 2006 son procesados por el juez Fernando Grande-Marlaska 30 imputados por la Operación Nova, acusados de preparar ataques contra el Tribunal Supremo, la sede del PP en Génova, la estación ferroviaria de Príncipe Pío y el parque Tierno Galván.
54.-Ninguno de los islamistas encausados ha reconocido hacer la yihad, jamás un yihadista negará no hacerla.
55) Errata: 4.- Quiero decir en la última frase que jamás un yihadista negará hacer la guerra santa.

RESPUESTA:
NO ES VERDAD.
¡FALSO! ¡MENTIRA!
Pura consigna del gurú... Ayer, en el juicio a la Operación Nova:
“Los cinco primeros acusados que declararon ayer en el juicio por la denominada Operación Nova, en la que un grupo de islamistas pretendía volar la Audiencia Nacional con un camión cargado con explosivos, negaron la mayor. Incluso alguno negó hasta su propio nombre, como por ejemplo Mohamed Boukiri, quien declaró en el juicio que se llama Omar, afirmación que sorprendió hasta a su propia abogada defensora, quien a lo largo del interrogatorio siguió llamándole Mohamed”.
El terrorista convicto conocido como El Egipcio, por ejemplo, lo negó allí y lo niega aquí poniendo cara de santón... Ese mismo que mientras sus compañeros cortaban la cabeza de un hobre con una sierra gritaba: "¡Córtale la cabeza! ¡Alá es grande!", tal y cómo se escuchó en la A.N.
Hágase un favor y escuche o lea las declaraciones pacifistas de, por ejemplo, los encausados en el 11S en España o la Operación Nova; todos dicen ser “hombres de paz” y condenar los atentados.
La técnica milenaria de los takfiris permite y promueve dicho comportamiento como lícito si es usado “contra el infiel”. (SIGUE HASTA 83 PREGUNTAS...)
56.-Los suicidas islamistas, son suicidas no supervivientes. Y conste que lo de suicida fue manejado por las filas de la izquierda.
Inclusive en este concepto se circunscriben los llamados salafistas que operan en el norte de África y en el ámbito del Magreb.

RESPUESTA:
NO ES CIERTO.
Lo que entiendo no es cierto, porque eso de "supervivientes" no sé ni a qué viene...
El salafismo es un movimiento integrista anterior al “islamismo” moderno que propone el "Salaf as-Salih", también llamado wahhabismo (por su su fundador: al Wahhab). Los salafistas árabes consideran muy ofensivo ser llamados wahhabíes. Sería una de las raíces de esa vuelta a los orígenes que representa el fenómeno Takfir, que tanto tiene que ver con el 11M. Los wahhabíes de Saud, en Arabia Saudí, también se reivindican “salafistas”, y muy lejos del Magreb.
Usted se refiere, sin duda, a grupos como Mártires por Marruecos, atrapados en la Operación Nova durante el gobierno Aznar (finales de 2001- principios de 2002), cuyo juicio empezó ayer, 15 de octubre de 2007 con una treintena de imputados.

¿Son suicidas, no supervivientes? Claro, ¿y qué?

¿Concepto manejado “por la izquierda? Pero, ¿usted se ha enterado de que en Leganés se suicidaron 7 terroristas o todavía no?
57.-¿Podría facilitarme la fuente de ese párrafo dónde dice que se desea que gane el partido socialista?. Dónde y cuando sale y quién lo emite. Gracias de antemano.

RESPUESTA:
Tiene el fichero completo en pdf, muy fácil de descargar: Comisión Parlamentaria del 11M.
Fue el 30 junio de 2004. En Europa dio la primicia la radio pública francesa haciéndose eco del documento de Al Qaeda difundido por Al Jazira.
58.-¿Usted no quiere discutir lo que digo, sobre la imputación de los encausados?, perfecto. Yo opino como el abogado de origen griego que puso por delante la falta de pruebas para llevarlos ante el tribunal.

RESPUESTA:
Irrelevante.
Opine lo que quiera. Yo “opino” lo mismo que la Asociación Víctimas del Terrorismo y resto de acusaciones que, sin excepción, piden penas mayores que la fiscalía, considerando demostrados los cargos...
¿Quiere que le ponga las conclusiones de todas ellas? No, porque es una soberana idiotez: los tribunales juzgan y dictan sentencia, no usted ni yo.
59.-Lo que yo escuché en las horas sigueintes al atentado fueron esas palabras pronunciadas por el hoy Presidente del gobierno. No tengo la fuente, es cierto, pero yo hablo por mí misma. Comprendo que para usted no es suficiente porque soy sospechosa de ganarme muchos duros a costa de la muerte y de la tragedia. ¿No?. O mejor aún, me envía Acebes para cansarles a ustedes. jajajaj

RESPUESTA:
NO ES VERDAD. No lo escuchó.
El jefe de la oposición no dijo NADA de eso en público en “las horas siguientes al atentado”. No tiene la fuente porque no existe. Se refiere a otro comentario, muy diferente, tiempo después y en la Comisión del 11M. ¿Sabe quién propuso la Comisión Parlamentaria? El Partido Popular por orden directa del presidente Aznar.
Sus otros comentarios están fuera de lugar, por no decir que son ofensivas idioteces malintencionadas.
60.-Rubalcaba dijo estas palabras "España no se merece un gobierno que mienta".

RESPUESTA:
Tenía razón.
No lo merece. Hoy en día, y según mi opinión, quienes desde la oposición dicen lo mismo, siguen teniendo razón (opinión pura y dura: nada que ver con el tema pero en fin...)
61.-No, no, no me salga con que el gobierno no tiene que ver en un asunto donde se hizo una comisión parlamentaria para demostrar las mentiras de Aznar, no se me haga el desentendido.

RESPUESTA:
¿Sabe qué es una Comisión Parlamentaria? Es aquello que exigió el PP para el 11M. por orden directa de José María Aznar Dudo que el Partido Popular lo hiciera “para demostrar las mentiras de Aznar”.
62.-Perdone, pero yo pregunto dónde se debe circunscribir esa reunión que trataba entre otros asuntos de terrorismo.

RESPUESTA:
¿¿¿??? No entiendo nada.
63.-Su respuesta es la típica del gremio, dice el ladrón que todos son de su misma condición.
El gobierno socialista no le ha interesado esclarecer sus propias acusaciones desde el primer momento, yo me hago la pregunta lógica, usted no, sus motivos tendrá, como yo tengo motivos para pensar muy mal, dadas las circunstancias...

RESPUESTA:
Mi “gremio” es buscar la verdad. Lo de los ladrones lo dejo para otros y otras...
64.-No llame usted fobias políticas a las opiniones de los demás que yo no me meto con las suyas. Todavía no he faltado a nadie y a mi ya me están lanzando la bateria de descalificaciones los palmeros de siempre.

RESPUESTA:
Fobias o filias me da lo mismo. Yo estoy debatiendo sobre un atentado islamista, el 11 de marzo de 2004 en Madrid, cosa que –por su palmaria falta de información- no parece interesarle.

Lo hago con la educación que merece y sigo esperando un solo esfuerzo por su parte para plantear alguna “duda” o alguna “coincidencia”, además de que intente aportan cualquier información que acredite sus insólitas opiniones.
65: La pinza vasco-catalana, es una pinza intrínsecamente y extrínsecamente terrorista, y yo pregunto por un atentado terrorista y quines pudieron ser sus autores materiales, yo no descarto ni a los islamicos ni a los de España, PORQUE NO SE SABE,
porque lo lógico en una investigación es barajar varias posibilidades si no se tiene nada seguro,

RESPUESTA:
NO ES VERDAD.
Se sabe, y mucho aunque no todo. Por eso el Ministerio de Acebes lo hizo tan bien y detuvo a los sospechosos tan pasmosamente rápido. Otra cosa es si hubo o no relajación o negligencia antes del atentado. Eso de la pinza catalana es como la pinza GARA-Libertad Digital-EL MUNDO
66.-y no lo hay, porque se han perdido pruebas y los acusados no parecen ser los habituales yihadistas al uso.

RESPUESTA:
NO ES VERDAD.
Explíqueme eso de yihadistas “al uso”.
¿Lo dice porque los delincuentes niegan serlo en el juicio? Ya le he explicado que eso sí es un tipo de “yihadista al uso”.
¿Lo dice por los suicidas? No me extraña; pasa con todo aquel que no quiere saber la verdad del 11M. Así lo expresaba usted misma:
67.-Se me olvidó añadir, las FAQ como cualquier otra norma o ley en este país, se las saltan y se las pasan habitualmente por el "arco del triunfo".
Así que ni me molesto, entre otras cosas, porque los foros, habitualmente son una caterva de "tramposos" que se cambian habitualmente de nick, y todos son unos "compadres", así que no me molesto en intervenir, miro, observo, leo y saco conclusiones, unas veces responden algo, sobre mis cuitas y otras, las más de las veces, no dicen nada, solo marean

RESPUESTA:
NO ES VERDAD.
Si así piensa, me está haciendo perder mi tiempo y esfuerzo con usted. Y en tales condiciones de supina ignorancia ¿¡pretende “debatir” sobre terrorismo!? ¿Sabe cuántos terroristas islámicos no se suicidan matando gente? Una cortesía del foro ese que “no le interesa”:
Atentado en el
Atentado en el WTC, 26 de febrero de 1993 (terroristas islámicos, grupo sin "bautizar")
Atentados de Bombay, 12 de Marzo de 1993 (grupos militantes islámicos)
En Europa, antes del 11M:
Restaurante "El Descanso", 12 de abril de 1985 (Yihad Islámica), 18 asesinados.
Atentados contra el RER y el metro, 25 de julio de 1995 (GIA)
Atentado contra el mercadillo de la catedral de Estrasburgo, enero de 2001 (argelinos entrenados por Al Qaeda) Frustrado
Atentados simultáneos en Bangladesh, 16 de agosto de 2005 (Jamaatul Muyahidin) Atentados en vagones de tren (7J), 7 de julio de 2006 (islamistas de Cachemira)
Atentados de Bombay 11J 2006
Atentado de Lockerbie. Vuelo de la Pan-Am, 21 de diciembre de 1988 (terroristas libios
Secuestro del Achille lauro en 1985, asesinando a una persona, por cuatro terroristas árabes del FLP
En Argelia:
11 de Mayo de 1997: Cuatro atentados (tres con coches-bomba y otro en el interior de una discoteca); seis muertos.
9 de Agosto de 1999: Dos atentados en un comercio y en un complejo turístico; sin muertos.
30 de Octubre de 2006: Dos atentados con vehículos-bomba; tres muertos (todos ellos civiles).
13 de Febrero de 2007: Siete atentados (algunos con coches-bomba); seis muertos.
¿Le parecen suficientes o seguimos con su "manual del perfecto islamista"?
68.-Para usted sí hay pruebas, para mi no demuestran que esas personas sean autores de tal matanza. (Lo que veo claro es que usted ya los ha sentenciado. Dice mucho este detalle)

RESPUESTA:
NO ES CIERTO.
Su opinión es irrelevante.
Yo no he sentenciado... Han sido distintos tribunales. Estos, por ejemplo:
El 19 de noviembre 2004, en el Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional se hizo pública la sentencia contra G.M.V. "El Gitanillo" el primer condenado por el 11M.
Rabei Osman Al Sayed, alias 'Mohamed El Egipcio', terrorista marroquí, ya ha sido condenado a 10 años en Italia.
El 9 de febrero de 2007: sentencia del “Comando Dixán”:
Considera «de suma trascendencia» el hallazgo en poder de Mohamed Amine Benaboura, alias «Zacarías» (13 años de cárcel) de un teléfono móvil (Trium) preparado -igual que los del 11-M- «para ser utilizado como receptor de señal en un artefacto explosivo».

El 15 de marzo de 2007. Sentencia del caso Pipol. 11 años y medio a Antonio Toro -6 por tenencia y tráfico de explosivos- José Emilio Suárez Trashorras 10 años, seis por tenencia, depósito y tráfico de explosivos. El tribunal incorpora la sentencia al sumario del 11-M, por “las abundantes pruebas” existentes que vinculan explícitamente la “operación Pipol” con las acusaciones formuladas contra los asturianos en el 11M.
_____________________________________________________
ANEXO CON EL RESTO DE "DUDAS"...
¡¡¡Y VAN MÁS DE 80!!!


Eln:
SIGUE MINTIENDO E INSULTANDO.
69)
Se prodiga, justito desde ayer, AQUÍ:
http://enriquedediego.losforos.es/index.php
En el "foro el Manifiesto de las Clases Medias", cuyo duodécimo miembro fundador soy yo mismo.
"Todo sobre Eln"
Nuevo Usuario Registrado: 17 Oct 2007
Cantidad Total de mensajes: 0
[0.00% del total / 0.00 mensajes por día]
http://enriquedediego.losforos.es/profile.php?mode=viewprofile&u=238&sid=7bf6e8983050424ee42de9b00a849aa7
42 usarios registrados han visitado nuestro foro las últimas 24 horas: Enrique de Diego, Eln,...
____________________________________________________
70) ¿Me puede indicar dónde ha leído la palabra "fidias", además de en su calenturiento teclado?
_____________________________________________________
71) Si escribe en Google "Dr. Rafiq Sabir" el PRIMER RESULTADO que encontrará, es éste:
"Trial of Islamic Center of Boca Raton member Rafiq Sabir moved to ...-FORT PIERCE - A federal prosecutor Wednesday described Dr. Rafiq Sabir as a man deep in debt who dislikes America, keeps weapons in his home and vowed to ...
www.militantislammonitor.org/article/id/673 - 14k -

Es una página con conocidísimos militantes islamistas.
________________________________________________
72)
quiere usted dar ya carpetazo
Ya verá como no... Fíjese bien que será interesante... Carpetazo es salir corriendo como usted ante la realidad (no por otras obligaciones, no, para meterse en un nuevo foro que joder).
está usted en la onda de Pepiño, en la onda de la consigna que su partido le marca.
Nunca he pertenecido, ni he sido simpatizante de ningún partido. Si quiere mi opinión sobre Pepiño Blanco la tiene aquí escrita: "El Corruto Madrugador".
_____________________________________________________
73)
Sr. Donís es usted un perfecto Judas.
¿Ahora me toca decir que con putas no hablo? Nada de cuanto se me dice confidencialmente será jamás revelado por mí, incluso en el caso de indeseables.
_____________________________________________________
74)
Y dice que admira a Fallaci, puede ser, ella era una periodista íntegra, Eres de izquierdas y dice estar en contra del totalitarismo, jajajaja.
NO soy de izquierdas ni de nada, Oriana, sin embargo, sí lo era, y atea además.
_____________________________________________________
75)
Se te habla para que des explicaciones y te dedicas a darme definiciones
MENTIRA: tiene todas las explicaciones que ha pedido, ya van 75.
____________________________________________________
76)
luego me lanzas tus "perros"
¿Tiene problemas mentales? Cuando la gente no coincide con usted ¿son "mis perros"?
____________________________________________________
77)
cuando ya ves oportunamente que se va todo de madre, entonces das tus consignas-soflamas que desde el partido te han indicado.
Mi única consigna ha sido NO INSULTAR, pero ante semejante profesional del insulto y la ignorancia, me la saltaré por un rato...
___________________________________________________
78)
Hay que ganar estas elecciones como sea, te pones el traje de "patriota" y seudo liberal,
¿Ganar? ¿Quién? NO soy liberal, ni nada de nada político.
___________________________________________________
79)
y resulta que cuando alguien te sale con otra canción, lo que haces es manipular, el parrafito ese que dice que tiene que ganar el partido socialista, ¿de dónde sale, tío listo?. A ver si va ser como los gallumbos de la SER, jajajajaja.
Además, problemas de comprensión lectora... Lo tiene escrito en el punto 6 del post: "Tiene el fichero completo en pdf, muy fácil de descargar: Comisión Parlamentaria del 11M.
Fue el 30 junio de 2004. En Europa dio la primicia la radio pública francesa haciéndose eco del documento de Al Qaeda difundido por Al Jazira
".

____________________________________________________
80) Luego tienes la portentosa jeta de decir que no es político el atentado, que no era para dar un vuelco electoral
Oiga, disculpe: ¿¡Cuántas veces debo repetir que todo terrorismo es político!? También le he aportado la declaración, de viva voz, hecha por Ben Ladem el 17 de abril de 2004. El párrafo donde Al Qaeda llama a sacar las tropas de Irak o, si no se puede, hacer que venza el partido socialista... ¿Lo ha leído? Uy ¡Qué sorpresa! ¡Pero si está también en el post!
Pero claro, usted -como cualquier troll- no lee ni las respuestas en comentarios, donde también le he respondido:
"Dice que niego la esencia política del terrorismo... MIENTE y lo sabe. En el punto 18 del post dice usted":
.-"¿El atentado no fue político?".
Y le respondo:
.-"¿¡Quién dice tal cosa!? ¿Usted?" -pregunto, porque yo mantengo lo contrario- "Curiosa pregunta retórica.
Le dejo la respuesta, en voz de Ben Ladem el 17 de abril del 2004:
.-"Los atentados del 11-M son la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina" "Este ataque -dice Ben Laden- es la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina".

___________________________________________________
81)
Seguramente me banearás, el dedo autoritario lo tienes muy ligero, y tu lenguaje no es otro que el de un estómago agradecido.
¡Qué más quisiera!
Cada mañana me almuerzo media docena de cretinos que al menos saben de qué hablan.

Yo seguiré esperando que alguien demuestre que lo que afirmo es mentira. Las normas del blog están escritas justo abajo, donde se hacen comentarios... Pero me divierten mucho individuos de su calaña. El único estomago afradecido que conozco es el de mi perra.
____________________________________________________
82)
Ya apareceré, cuando estime oportuno, pero no para debatir
Eso ya es evidente para todos. No se puede debatir sobre un tema que se ignora.
Su ignorancia y fanatismo político sobre el 11M, afortunadamente, ha sido condenado por Esperanza Aguirre, pasando por Luis Herrero, Gallardón (Sí ¡Oh, Gallardón!), el secretario de Nuevas Generaciones del PP(Uriarte creo que se llama), el portavoz del CGPJ en la cope-también simpatizante del PP- o el jefe de policía que invitó Las Tardes con Cristina y les puso a caldo... Hasta, en varias ocasiones el mismo Rajoy aquí en LD :
El jefe de la Oposición rehuyó entrar en el fondo del asunto, durante una entrevista concedida al programa matinal de Radio 1, de Radio Nacional de España, y pidió "mirar al futuro".
"Yo siempre he dicho lo mismo, desde el día siguiente a las Elecciones del 14 de marzo de 2004, que hay que estar a lo que diga la Justicia y mirar al futuro. Nunca me habrá oído hablar sobre la investigación", rehusando "comentar nada más sobre este asunto".
No es la primera vez que el presidente del PP pone distancia con otros portavoces de su partido...
En el programa Tengo una pregunta para Usted, de TVE, Rajoy también habló en primera persona para distinguirse de las requisitorias que han llevado a cabo otros miembros de su Grupo Parlamentario...

____________________________________________________
83) Por cierto:
¿De dónde se ha sacado esa idiotez, "fidias", que NADIE más ha leído?
____________________________________________________
Para finalizar le repito de nuevo:
Son los tribunales quienes procesan y sentencian. No los grupos mediáticos que pretenden hacer caja con la masacre. Tampoco nosotros, o yo, que he podido cometer algún error en lo expuesto, pero como a usted no le interesa saber nada del 11M no creo que me ayude a encontrarlos si los hubiere.
Por esa razón, del Pino y los piñoncitos -de la Pinada entera- no quedará ni una astilla: por la extrema inmoralidad que representa engañar y mentir a las víctimas del terrorismo para utilizarlos con fines espúreos, mezclando el dolor ajeno y sus repugnantes objetivos comerciales.

Y ahora, por favor:
¿Podría argumentar algo con algún tipo de coherencia dado que los demás sí queremos saber?
Pero si NO quiere saber nada en absoluto, mejor no hable del 11 de marzo.
Un saludo afectuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain