miércoles, 18 de abril de 2007

LAS MENTIRAS DE Luis Del Pino 4º) Por la boca muere el pez

LOS (ya 8) CAPÍTULOS DE LA SERIE MANIPULACIÓN CONSPIRANÓICA CLICK AQUÍ.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Ayer, 17 abril. Del Pino machaca otra vez a los Peones Negros:
"Ya está lista la crónica de las concentraciones de los peones negros del pasado 11 de abril, primeras que se celebran tras el cambio de formato de los actos. Ahora los esfuerzos van a centrarse en la difusión de los lugares de concentración de cara a las concentraciones del 11 de mayo… una campaña de difusión de la que en su momento informaremos".

stalin_estrellaroja¡Ah! ¿El 11 de marzo no hubieron concentraciones? ...Ya comprendo. Por eso son "las primeras". Ahora debe esforzarse en la contraprogramación de los actos tradicionales de PPNN, claro. ¡Nada de Atocha! Del Pino dice que a Colón; quien no acate sus órdenes trabaja para el prisoe...
Por supuesto que, todo ello, apoyado por una "campaña de difusión" que ya la hará pública cuando lo mande (¿o lo manden? ¿Quiénes?), todo ello con fuertísimos apoyos mediáticos.

Que nadie se extrañe, para el señor Del Pino nada existe fuera de su propia secta, y el 11 de marzo no hubo peones frente a los ayuntamientos a las 20h. Por no haber, no hubo ni misas en recuerdo de sus almas.
En la reunión Peones Negros de Aragón a mediados de febrero decidieron poner unas esquelas para anunciar una misa recordatorio. Concretamente en Huesca, en el diario del Alto Aragón. La esquela decía así:
Tercer aniversario del 11M
Con motivo del 3er aniversario de los atentado del 11M, se celebrará una misa el domingo día 11 a las 18:30 h. en la iglesia de San Vicente el Real (la compañía) en memoria de la víctimas.
Huesca 11 de Marzo de 2007
”.

Apenas 3 días antes de la misa por sus almas, el 8 marzo, el tesorero de PPNN Aragón, se niega a pagar siguiendo -según él mismo- órdenes del señor Del Pino. Ni el coordinador local ni los peones entienden nada, y ese 8 de marzo contactan a "Donluis" (faltaban 3 días para el 11-M, y no había razones para pensar nada raro...): "He hablado con Ldp, primero ha negado que hubiera dado esas órdenes y luego ha dicho sí".
Luis del Pino bloqueó la cuenta bancaria de los PPNN-Aragón -según ellos mismos cuentan- para impedir que pudieran pagar las esquelas de la misa en homenaje a los muertos del 11-M. Esta cuenta -como todas- reune dinero que ponen de su bolsillo los peones. Fue la 1ª de muchas bloqueadas...
"Contra el olvido: Verdad, Dignidad y Justicia"... Todo así, en mayúsculas...

Esta mañana les oía en pleno ataque a Gallardón. Estaba seguro de que inmediatamente después hablarían de las declaraciones de Esperanza Aguirre, ayer en TVE... Pero no. Se habrán olvidado:
.-Esperanza Aguirre 16 abril TVE:
no tiene "ningún dato" que vincule a ETA (...) si existe "se esclarecerá en el juicio". Dio su respaldo a la justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el juicio "se va a saber la verdad". "Tengo una confianza absoluta en la justicia, aunque en absoluto rechazo las líneas de investigación periodísticas".

¿No se parece mucho a lo que dijo Gallardón?:
.-12 abril, GALLARDÓN, TVE:
"esa conexión no ha existido"."Si hubiese habido relación, en la fase de instrucción estoy totalmente convencido de que esos indicios hubieran aparecido y yo desde luego no los he visto”.

nbarrena120107Aznar_asesinoIgual me equivoco, y como ahora ya están todos de acuerdo, no creen necesario insistir. Eso sí, ¡nos podían haber ahorrado media docena de libros!
.-del Pino, el 29 de marzo:
“Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creíble una teoría que pretendiera explicar el 11 m recurriendo al contacto entre la banda de Edu el moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada”.

.-El 1 de abril de 2007, Fernando Múgica en el Mundo:
“Yo nunca, excepto en el primer momento, he sido proclive a mezclar a ETA con los atentados.
Estamos ante la página más ridícula y patética de la historia de la manipulación y todo vale”.


No basta con "socializar la duda", ahora el objetivo es "pluralizar las hipótesis": si tumban una, tenemos dos más; si las tumban, revisamos la primera... ¡Y venga libros! ¡Y venga titulares apocalípticos!
La idea se la puso en bandeja -y creo que honradamente- el propio Jiménez Losantos.
.-Losantos, viernes 13 de abril:
"De Díaz de Mera para abajo eran todos unos inútiles... O algo peor" “Cada vez me huele peor el asunto este de Díaz de Mera”.

Hacia arriba solo quedan Astarloa, Acebes y el presidente... sospechosos la totalidad del Cuerpo Nacional de Policía, de Díaz de Mera y Díaz-Pintado para abajo.
.-Pedro J. 15 abril en EL Mundo y 17 abril COPE: lanza su teoría de la Joint venture.
El director del mundo escribía su página dominical (que suele ser buenísima para mi gusto) con esta nueva versión de la "comunidad de intereses" o el "destino compartido"; pero lo hacía con esa cosa progre de llamar a las cosas "en americano" (no, no en inglés: en americano, que hace más neocon). Lo malo de los paralelismos lingüísticos, es que te salgan churros: a mí, "joint venture" me suena a "comunidad de fumetas", o "porrete compartido" (que está muy bien eso, oiga. Nada que objetar)... ¡Cosas del inglés!
Así, el señor Del Pino pudo desmarcarse el mismo domingo de todos los libros por él escritos. Pero dijo más cosas, y algunas muy graves si no con consecuencias penales...
.-Del Pino 15 abril:
“Lo cierto es que las pruebas que nos han presentado son falsas, por lo que no nos queda otro remedio que concluir que la trama islámica que han sentado en el banquillo no tiene nada que ver con los atentados. Las hipotéticas relaciones entre esa trama islámica y ETA serían irrelevantes de cara al 11-M. Zapatero Ha estado haciendo lo posible y lo imposible por defender esa mentira oficial con la que se ha estado tapando a los auténticos responsables".

A ver si lo entiendo:
1) Los islamistas SON INOCENTES, HAY QUE SOLTARLOS E INDEMNIZARLOS YA.
2) Relaciones entre ISLAMISTAS y ETA NO tienen importancia.
3) El Presidente del gobierno, J.L.Rodríguez Zapatero ES ÉNCUBRIDOR Y CÓMPLICE EN EL ASESINATO DE 192 PERSONAS Y MASACRE DE 1.700 HERIDOS Y MUTILADOS.


Fernando García, aquel sinvergüenza padre de una de las niñas de Alcàsser concedía una entrevista a El Mundo.
.-El Mundo: Viernes, 25 de julio de 1997:
Fernando García, padre de la malograda Miriam, parte personada en el proceso, estrella de la televisión y hombre testarudo donde los haya. «No pararé hasta saber la verdad», advierte. «Sólo me pararán a tiros».
Pregunta.- ¿De verdad, sin duda alguna, le gustaría ver a Ricart en la calle, libre?
Respuesta.- Sí, porque estoy totalmente convencido de que es inocente. Ricart no mató ni torturó a las niñas. P.- ¿Qué le hace estar tan convencido? R.- No hay pruebas contra él de ningún tipo. Además, llevo dos meses y medio observándole. Le he mirado a los ojos y lo he visto. Es inocente. Pero ya verás como el tiempo me dará la razón.

Me recuerda mucho a eso del "lenguaje gestual:
.-"... "¡Miente! Porque lo digo yo, y porque ...se le nota en la mirada."
...(pausa teatral)... Silencio, mirada cómplice al público y: "permitan que les haga una predicción: en los próximos días veremos..." ¡Tachaaan! ¡El Profeta detecpinesco!.

bbrotherpu3Octavilla PPNN de LdP.Ayer, en el juicio, hablaron algunas víctimas. Uno de ellos fue una persona muy joven que ha quedado hemipléjica y con gravísimas secuelas. Su nombre, Antonio Miguel Utrera. Le preguntaron qué pedía para los acusados:
.-"Reclamo la máxima pena" -y también- "responsabilidades políticas a los miembros del anterior ejecutivo".

El señor Del Pino juega (supongo que sin mala intención) a ser el "Fernando García del 11-M", empeñado en liberar a los que llama "moritos", "banda de Edu el Moco". Por eso pensé que el señor Del Pino quería hoy pedir perdón a las víctimas. Estoy seguro de que como persona honesta esa era su intención, pero ya sabes, en la radio time is gold... Mucho, very nuchísimo gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales