sábado, 3 de septiembre de 2005

GENOCIDIO DE CRISTIANOS ARMENIOS

¿TURQUÍA EN EUROPA? 1.915-2.005: 90º ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO TURCO.
LA 1ª YIHAD DEL S.XX: LOS TURCOS ASESINAN A MÁS DE UN MILLÓN DE ARMENIOS POR SER CRISTIANOS.

Francia ha sido, para su vergüenza, el mayor aliado occidental del totalitarismo musulmán. No hay nada personal en esta observación, solo es Historia. El último eslabón de la cadena ha sido negarse a luchar contra Saddam Hussein: ¿cómo iban a hacerlo? Fue el mismo Chirac quien vendió las dos plantas para la construcción de bombas atómicas en Iraq, y fue él quien camufló la producción de armas químicas y bacteriológicas (con que exterminaron a los kurdos) bajo el disfraz de abonos u otros productos. En los contratos de "Monsieur Chirac" (como le llamaban en las altas finanzas) se especificaba que ningún judío podía participar en la empresa, vulnerando la propia ley. El escándalo, tan fácilmente olvidado, llegó al punto de que hubo que cambiar el nombre a los reactores nucleares, que se llamaban OsIraq (de Osiris e Iraq), ya que los compatriotas del primer ministro los llamaban "O´Chirac"; así que cuando afortunadamente fueron destruídos por Israel, su nombre era Tammuz I y II. De hecho, su mayor temor es dejar de ser presidente; si no lo fuera pasaría el resto de su vida en la carcel.
Sin embargo, y por una vez: ¡Vive la France! Si no es por ellos, el pueblo francés, nos habrían colado una "constitución" anti-democrática que, además, abriría la puerta al peor enemigo de Europa, Turquía. Uno de cada cuatro europeos sería musulmán, Turquía sería la principal fuerza europea, con más representantes que Alemania , y con una renta cuatro veces menor que la media acapararía todos los fondos de solidaridad, el único objetivo turco.
Turquía, a día de hoy, mantiene el contencioso con Chipre (que invadió porque sí), y lo peor es que no reconoce (aunque ya no lo niega) la yihad que llevó a exterminar más de un millón de cristianos y repartir sus bienes entre los muyaidines.
Armenia fue el estado-frontera entre Roma y Persia. Con su territorio, su alfabeto, lengua y tradiciones milenarios pasó a ser provincia romana muy tarde, cuando el gran emperador español, Trajano, la incorporó al Imperio. El cristianismo arraigó en seguida pese a las persecuciones, y precisamente el último perseguidor -el rey Tirídates III- instauró el cristianismo como religión oficial. Armenia es el primer reino cristiano de la Historia, y desde entonces no ha dejado de luchar defendiéndose de la dictadura islámica.
En 1.915, el ministro de interior turco -Taalat Pashà- firmó el "Decreto de Exterminio" para todo armenio cristiano. El detonante fue un "proyecto de intento de proyecto" de igualar los derechos de todos los ciudadanos "turcos" independientemente de su religión: la supuesta ley del supuesto profeta especifica que a "los del libro" (judíos y cristianos) solo les es permitido vivir si aceptan la semi-esclavitud al islam (y gracias; para el resto de religiones, más los ateos, solo queda la muerte), y eso sigue siendo así. El historiador y misionero protestante, Johannes Lepsius, viajó a Turquía para verificar si eran posibles los horrores que se contaban desde Armenia. En sus detalladas listas, de 1.914 a 1.918 describe el expolio y destrucción de 568 iglesias y 282 templos cristianos convertidos en mezquitas, así como las increíbles torturas y asesinatos de 21 ministros protestantes y 170 sacerdotes gregorianos (armenios) que se negaron a apostasiar de Cristo. Hoy las cifras, aunque insondables, confirman más de un millón de cristianos torturados y asesinados; todos los varones mayores de 12 años (según la sharía los menores de 12 pueden vivir como esclavos); cientos de miles de violaciones de mujeres, con las más jóvenes conservadas como esclavas; y el vergonzoso reparto por el estado de todos los bienes robados entre los "muyaidines", o combatientes de la "guerra santa", la yihad. El oneroso silencio de occidente fue amplificado por el genocidio nazi, y sobretodo por el papel de Turquía como base de misiles frente a la URSS. Precisamente los soviéticos acogieron el tremendo éxodo armenio, incorporando los restos de ese pueblo al comunismo, al que paradójicamente deben los armenios su supervivencia sin haber perdido un ápice de su fe (exáctamente igual que el pueblo polaco).
2.005 no es solo el 400 aniversario de la publicación del Quijote; también recordamos el 90 aniversario del primer genocidio del s.XX, que fue otra yihad más como las que cerraron el siglo: la tortura, expolio y matanza de más de un millón de personas cristianas que se negaron a convertirse al islam.

2 comentarios:

  1. Tema abordado tambien en el blog "O misantropo enjaulado"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Lo miraré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales