domingo, 27 de octubre de 2013

Una buena noticia

 Félix Vidal Anido es un violador condenado a 73 años de cárcel. Sus víctimas fueron niñas de entre 3 y 14 años. Félix Vidal Anido va a salir de prisión gracias al fallo del Tribunal de EstrasburgoHay un tipo que vive del erario, diputado comunista que se hace llamar Alberto Garzón, y que en su docta opinión califica tal desgracia como una "buena noticia".


Juan José Zubieta asesinó a 11 personas el año 1991 en Vic, Barcelona. La mitad eran niños. Mató a María Pilar Quesada, de 8 añitos, Ana Cristina Porras, de 10, Vanesa Ruiz de 11, Rosa María Rosas, de 14, y Francisco Cipriano Díaz de 17. Juan José Zubieta va a salir de prisión, y eso, según el tal Alberto Garzón -diputado comunista- es una "buena noticia".

Pedro Luis Gallego es un violador, torturador y asesino que se distingue por su brutalidad y absoluta falta de arrepentimiento. Marta Obregón, de 22 años, sufrió martirio sin entregarse jamás. Su denodada lucha y su profunda fe la postulan como una María Goretti contemporánea. A Pedro Luis Gallego no le gustó nada que se resistiera y atravesó con 14 puñaladas el pecho de Marta. Posteriormente, con orden de alejamiento, raptó, violó y torturó a Leticia Lebrato, de 17 años, que también se resistió. Pedro Luis Gallego la mató de 11 puñaladas, y ahora va a salir de la cárcel, lo cual es una "buena noticia" para el diputado comunista Alberto Garzón.

Félix Vidal Anido, Juan José Zubieta y Pedro Luis Gallego ya no son violadores y asesinos de niños, ni torturadores ni nada, tal y como explica el fiscal superior del País Vasco, Juan Calparsoro. En opinión de tan ilustre ciudadano, cada una de estas alimañas "es una persona que, sin duda, lo fue, terrorista y asesina" pero que "ya no lo es", porque "ya ha cumplido con la sociedad y de una manera muy dura".

Por todas esas razones y muchas más que no llegamos a imaginar, es una "buena noticia" que Félix Vidal Anido, Juan José Zubieta y Pedro Luis Gallego salgan en libertad. Lo dice el diputado comunista Alberto Garzón. Y si alguna víctima clama por la justicia, se la ridiculiza con chistecitos vomitivos propios de nazis y comunistas. La mala noticia es para ellos que las víctimas no pidan perdón, por serlo, víctimas.

1 comentario:

  1. La "justicia" en España, en este tipo de casos, y sin muchos, me parece vomitiva. Unas leyes hechas con principios buenistas, contrarias a toda lógica y justicia, y donde el delincuente es lo importante y la víctima algo secundario.

    Unas leyes injustas y contrarias a toda lógica, donde se coloca todo el énfasis en la reinserción ( como si esto fuera siempre posible), mientras se olvide el justo castigo por el daño causado y la defensa y protección de los no violentos.

    Mención aparte merece, en mi opinión, lo de la izquierda española en todo este tema. Esa fascinación y empatia hacia el delincuente, mientras ignora y desprecia a la víctima, es digna de estudio psiquiátrico, además de algo miserable y repugnante. Y ocurre constantemente, una y otra vez. Solamente este hecho es más que suficiente, al menos para mí, para jamás pensar en votar a esta gente. Unos v tíos/as que siempre que hay que ponerse en un bando, eligen el de los miserables y violentos al de la gente honrada y pacífica. Que asco de gentuza!

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales