viernes, 18 de marzo de 2011

Manuel Cobo y las putas de la Montera

Para dejar zanjado el asunto, no entrar en más polémicas y confirmar las palabras de Pilar en Atocha, os adjunto una carta al director que he enviado a: El Pais, El Mundo, Público, ADN y 20 Minutos. Angel de Marcos, herido en al atentado del 11 de marzo de 2004.


Yo participé en esa reunión, y confirmo que es totalmente cierto lo manifestado por la Presidenta de la Asociación 11M Afectados de Terrorismo, Dª Pilar Manjón, en relación a las palabras que el Vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, nos dirigió cuando hicimos la petición sobre la construcción del monumento conmemorativo a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004, siendo estas: “otro monumentito para las víctimas del 11M, si hacemos este, como nos pidan uno las putas de la Montera se lo vamos a tener que hacer”.
A su llegada a Pamplona, el día 12 de marzo pasado, manifiesta “Siempre, en todo momento y en toda ocasión, estaré, como está mi partido, al lado de las víctimas de terrorismo, y en ésta también voy a estar al lado de las víctimas”. ¿Sigue mintiendo ó a qué víctimas de terrorismo se refiere?.
Puedo entender se sintiera arrepentido, e incluso avergonzado. Pero veo que no. Que sigue manteniendo su soberbia, prepotencia y desprecio ante el colectivo de víctimas de terrorismo de nuestra Asociación.
Cada uno es responsable de sus palabras y de sus actos, y Manuel Cobo no es una excepción. Tampoco lo son los Partidos Políticos.
Angel de Marcos
Herido en al atentado del 11 de marzo de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales