lunes, 28 de marzo de 2011

El País: panfleto racista contra los judíos

Diario El País, hoy 28 de marzo: Israel despliega un escudo para interceptar los misiles de Gaza
Y lo precede con la frase: Ola de cambio en el mundo árabe.
Lo de la "ola de cambio" tiene poco que ver directamente con Israel, pero si se refieren a Palestina o concretamente a Gaza, se les ha olvidado reseñar que es el grupo terrorista Hamas el que está reprimiendo a los estudiantes y cualquier manifestación en su feudo.
En el segundo párrafo ilustra a sus lectores sobre lo malos que son los judíos que, como saben sus lectores, comen niños:
...en un clima de alta tensión entre Israel y los grupos armados de la franja de Gaza, inmersos en un fuego cruzado que dura ya desde mediados de mes y que ha acabado con la vida de 14 palestinos, tres de ellos niños.
Ya sabemos, por lo que dice El País, que las víctimas de ese "fuego cruzado que dura ya desde mediados de mes" han sido 14 palestinos, de ellos 3 niños. En el tercer párrafo ratifica lo buenos y humanitarios que son los terroristas de Hamas que, como saben sus lectores, solo buscan la paz:
Horas antes de producirse esta nueva agresión israelí, Hamás se había reunido con los grupos armados de la Franja y había anunciado un alto el fuego oficioso. 
A la periodista de El País se le olvida que lo que ha pasado "desde mediados de mes" es que el 11 de marzo un par de miembros de Hamas atacaron a una familia judía, los Fogel, asesinando a cinco personas a cuchilladas, entre ellos tres niños, de once años, tres años y un bebé de tres meses. Que al día siguiente repartieron pastelitos en Gaza para celebrar la matanza. Que el sábado 19 de marzo lanzaron 50 granadas al sur de Israel desde Gaza. Y que el 23 de marzo hicieron explotar una bomba en los alrededores de la estación central, asesinando a una persona y dejando 39 heridos.

Claro que, para El País, esto son solo pequeños detalles. Si le cambiaran el nombre por El Boletín Hitleriano casi ni lo notaríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales