viernes, 28 de enero de 2011

Acusa a Ángel Acebes de asesinar a los pobres moritos de Leganés



Este penoso individuo es el candidato del PP a presidente del Cabildo de Tenerife. Hay que ser inmoral hasta la nausea y sinvergüenza para utilizar de esta forma el dolor ajeno en beneficio propio. Hay que ser un trepa sin escrúpulos para buscar notoriedad a costa de los muertos.

"No existe suicidio colectivo. Hay sospechas fundadas de que fue al revés. Está claro, los refugiaron a todos allí y dale que te pego". -Senador popular Antonio Alarcó a preguntas del periodista Andrés Chaves.

O lo que es lo mismo: que miembros de su partido, el PP, como Gobierno de España y al mando de toda la policía en aquel momento, metieron a unos inocentes moritos en el piso de Leganés para asesinarlos, matando de paso a policías bajo su mando. Fallecidos como el heroico subinspector del Cuerpo Nacional de Policía miembro de los GEO, Francisco Javier Torronteras Gadea, asesinado en la operación antiterrorista de Leganés, que dejó esposa y dos niñas. O como sus compañeros del GEO, con gravísimas heridas y secuelas permanentes en muchos casos, asaltando un nido de islamistas por orden directa de la cúpula de Interior, formada íntegramente por compañeros de partido de este sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales