lunes, 22 de febrero de 2010

¡Puff... qué morro tiene Pedrojota!




No voy a explicar por enésima vez el tema, ni lo que dicen las sentencias, ni que el dinitrotolueno es componente de la goma 2 EC que halló la Guardia Civil en Mina Conchita. Son muy cansinos. Siempre la misma murga inane. Y siempre las mismas consignas para mantener las ventas. Refritos de chorradas mil veces vistas, sin respeto por las víctimas ni por la verdad.










Para recordar, antes de leer los negocios de Pedrojota y Losantos, éste vídeo de la mina con goma 2 Eco y goma 2 EC:


EL MUNDO: El vídeo del análisis de explosivos refuta la sentencia.
Será por aquello del análisis gestual y lenguaje no verbal, en cristiano: fíjense la cara de malos que tienen policías y guardia civiles al lado de nuestros angelitos defensores de terroristas y los moritos pelanas inocentes.
Libertad Digital: "Los peritos hallaron restos de dinitrotolueno (DNT) en los explosivos que estallaron en los trenes del 11-M, como muestra el vídeo de los análisis al que ha tenido acceso El Mundo".
¡Oh! ¡Qué novedad!
Libertad Digital: "Esta sustancia no forma parte de la Goma 2 ECO, sino del Titadyne, explosivo utilizado por ETA".
Parecen "olvidar" la goma 2 EC que había en Mina Conchita, tal y como recoge la sentencia... Pero eso les da igual, lo que interesa es prepararse para los inminentes juicios y seguir haciendo caja a base de mentir sobre la masacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales