viernes, 15 de enero de 2010

Obama ora pro nobis

Ha vuelto a la fe. Nuestro sin par Zetapé, ante el pitorreo en las potencias europeas por su llegada, ha vuelto cual hijo pródigo. Como sus ocurrencias chuscas van de estrépito en catástrofe, Zapatero ha decidido que su mejor opción es ponerse a rezar y que Dios nos pille confesados. Obama, Salud de los enfermos, Refugio de los pecadores, Consuelo de los afligidos ora pro nobis, Zapatero de monaguillo.

El acontecimiento planetario es la Jornada de Oración por la Nación que instauró Ronald Reagan como cita anual, y organiza "The Fellowship", conocido como La Familia, que es más o menos un Opus Dei yanqui. Ya saben, no es una cuestión de lo que Obama puede hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podemos hacer por Obama, virginal, castísimo redentor del mundo, ten piedad de nosotros.

La última foto con el vaso insigne de devoción nos costó un procedimiento de urgencia contra la libertad y los derechos civiles en Internet. Y es que el lobby de la industria audio visual americana nos marcó paso a paso el camino. Obama, Espejo de justicia, Trono de sabiduría, Causa de nuestra alegría ora pro nobis.


Ya de paso, en plena conversión mística, el monaguillo Zapatero pensó que la mejor manera de ejercer el pacifismo era doblando las tropas para la invasión de Afganistán. Un millón de euros al día y 90 soldados muertos. Obama, Vaso espiritual, Vaso digno de honor, Vaso insigne de devoción ora pro nobis.

El pobre de Nacho Escolar, que cada día me cae mejor, anda cabizbajo, sombrío y desesperado. No es para menos. Las coñas y el cachondeíto ya son tónica general incluso en el diario Público, cosa normal en un pueblo como el español, acostumbrado, porque no le queda otra, a reírse de su desgracia. Los comentarios ante la noticia, donde la intelligentzia giliprogre ni asoma, son de antología:
La que hubieseis montado si los protagonistas del rezo hubiesen sido bush y ansar: que si integristas, ultraconservadores, fachas, que si la laicidad del estado… en cambio aparece la palabra obama y se convierte el tema en una bonita tradicion americana.

Como vayan las hijas, las hacen un exorcismo allí mismo.

-Amigou Sapaterou, in God we trust, and you, my friend?
-Very guel, zen kiu.

Y en este viaje.. ¿se lleva a las góticas..?

Ya se puede ir aprendiendo el”Padre Nuestro” en inglés y alguna otra jaculatoria.

Va ser el descojono mundial esta visita y sobre todo cuando tenga que rezar. Fotos para la hsitoria.

¡Si no lo veo no lo creo!

Bueno, pues el Acontecimiento Planetario que anunciaba Leire Pajín ya está aqui: Zapatero en misa.

José Luis, no te olvides de comentarles a esos cristianos conservadores tu intención de retirar los crucifijos de las escuelas de tu país … Te los llevas de calle, chico

Por fin llegó la conjunción de planetas, cósmica, sideral, galáctica e interplanetaria, el encuentro entre dos mundos… Oooom… y el mundo se salvo de los infiernos. Y luego el protagonista de nuestro cómic nacional se va los USS a dasayunar con los cristiano-conservadores!!!¿?¿?¿?¿ ein!???…

Falta la Pajín con toquilla para que sea un autentico acontecimiento místico-planetario

De esta los rojos de las cunetas se levantan solos!!!

Hemos superado al Vaticano y ahora vamos a por los Cuaqueros.

Que la fuerza de los kikos sea contigo, ZP!!!

Se ve que les faltaba uno para sujetar el palio de Obama.

Escandalooooo, es un escandalooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales