viernes, 20 de noviembre de 2009

Let´s join together, en san Egidio

La comunidad de san Egidio hace una magnífica labor contra la pena de muerte, sus “Ciudades por la vida - Ciudades contra la Pena de muerte”, el Programa BRAVO! para defensa de los niños, especialmente los de Burkina Faso, adopciones en Haití, o de servicio a los más pobres, discapacitados, sin-techo, ancianos.

Y ahora han ganado el concurso Música contra la pobreza de la Comisión Europea. "Let's join together", del grupo Ensemble pour la paix.


El idioma común de la música
El grupo musical “Ensemble pour la Paix” (“Unidos por la Paz”) es el vencedor del concurso “Music against poverty”, promovido por la Comisión Europea. Participaron en el concurso, dedicado al tema de la pobreza, más de 250 jóvenes músicos europeos de veinte países. La canción ganadora se titula “Lets join together” y muestra el espíritu europeo de unión entre distintas culturas.
“Ensemble pour la Paix” es un grupo musical formado por jóvenes de la Comunidad de San Egidio. Reúne a músicos de varios países, con el sueño de acercar a las culturas a menudo divididas; la música, de hecho, es un lenguaje universal que supera las barreras del prejuicio y puede convertirse en un original medio de apostolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales