miércoles, 21 de octubre de 2009

La caverna abortista

Atención a las razones para posicionarse contra los derechos humanos:
"de la España grande y libre, Atacando la homosexualidad, Añorando la ley de vagos y maleantes. Construyendo guantánamos gays. Aznar, Ricardo Costa, Zapatero traidor, testosterona, fetos bélicos, Obispos escondidos. Partido Popular, Acción Juvenil Española, Alternativa Española, Falange Auténtica y de las JONS, estado confesional, Franco, misa obligatoria de siete para campesinos y criadas, secretarios del movimiento, banderas de águilas imperiales, ...despreocupados de mil millones de vidas desangradas por el hambre, la falta de agua, analfabetismo hasta los ojos, carentes de vacunas, muertas de asco. Millones de humanos convertidos en pasto de moscas, de plagas"

Muy bien, todo muy bonito, ¿pero del aborto no hablamos? Podemos hablar de la invasión de Afganistán y los miles de niños asesinados, ¿pero y el aborto?
Los peperos me dan igual, supongo que los nombra por las 585.579 personas asesinadas por aborto en el gobierno Aznar, y dicho esto, ¿hablamos de aborto o no?
¿Por qué se hacen leyes para las multinacionales abortistas y no para la sanidad pública? ¿Es "progresista" que aborto sí pero pagando? De un referendum ni hablamos, claro, y de una ley de adopción racional y humana, que proteja a las gestantes y facilite al niño una familia, tampoco. Si quieres adoptar un niño, paga. ¿O no es un niño?
Cada vez que discutes con alguien que te saca a Franco sin venir a cuento acabas sabiendo que, como el doctor Montes, es hijo de militar franquista.
La peonización es imparable, hasta quienes se prodigan por Redes Cristianas -como Rafael- parecen cada día más la mañana de Federico.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales