Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

sábado, 10 de octubre de 2009

Gürtel: se lucraron con el 11-M

De CONSPIRANOIA 11M

La Comunidad de Madrid no tiene dinero para la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo (A11MAT). Ni un duro desde el atentado hasta hoy. Pero esa banda de golfos sinvergüenzas de la Gürtel no tuvieron complejos para lucrarse a costa de los muertos, en el acto homenaje de la Comunidad de Madrid a policías, bomberos, sanitarios, servicios públicos y ciudadanos anónimos que se dejaron allí parte de su vida, o toda.
Alberto López Viejo, ese que se niega a dejar su acta de diputado, era viceconsejero de Presidencia y encargado de este tipo de gastos. Fraccionaron los 141.002.50 euros en 15 facturas, para que ninguna pasara de los 12.000 y saquear sin problemas.

La placa en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, dice: 'La Comunidad de Madrid Agradecida'. Habría que añadir: "...y don Vito Corleone, también".

1 comentario:

  1. Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
    "NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

    http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain