lunes, 28 de septiembre de 2009

Gli Angeli

La aprendí de memoria y nunca he podido olvidarla.
Vasco Rossi - Alba Chiara - Live San Siro, Turín 2003


El Vasco desgarrando sus ángeles y con esas guitarras que desde el minuto 4 te hacen caer de rodillas.
Gli Angeli del clip original HQ con sonido impresionante, o en directo a San Siro, 1999.

Aquello que se siente no se puede explicar aquí, hay una sorpresa que ni siquiera te la imaginas. No se vuelve atrás, no se puede volver abajo, cuando al fin se vuela no se puede caer más. Ves cabezas y casas, y grandes los suburbios, y ves cuántas cosas son solo tonterías.
Y de aquí... y de aquí, aquí no llegan los ángeles con las luciérnagas y cigarras... y aquí... y aquí, no las ves más aquellas que estuvieron allí, que estuvieron allí.
Aquí es lógico cambiar mil veces de idea, y es fácil sentirse hecho polvo. Aquí no tienes "la excusa" que pueda mantenerte arriba, aquí la noche es oscura y estás tan solo tú. Vives a lo bíblico y fumas tus Lucky Strike, y te das cuanta de cuánto los maldecirás.
Y de aquí... y de aquí... aquí no llegan "las órdenes"... a enseñarte el buen camino... y de aquí... y de aquí... ¡Aquí no llegan los ángeles!

A las amigas y amigos italianos, que fueron tantos y no sé dónde están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales