lunes, 10 de agosto de 2009

Aznar habla del 11M

Como estamos en verano se pueden ver constantes reemisiones en LD-TV e Intereconomía TV. Son los "Diálogos al límite" de Carlos Dávila y "La hora de Federico", de Losantos, ambas buenas entrevistas y ambas abordan los atentados del 11M y las elecciones del 14. Aznar entra en más detalles con Dávila ("desvelará novedades" en próximos libros) y no le da mucha cuerda a Losantos, bien es verdad que el de LD le echa más desparpajo al asunto mintiendo en la propia cara del presidente ("empezamos por saber, ahora, en el último libro Titadyn, que lo que estalló en los trenes es precisamente lo que dijo la policía y el gobierno el primer día: titadyn con cordón detonante").
La entrevista de Carlos Dávila, curiosamente, no está completa en la red. Falta el final, donde hablaba del 11M. Ni en youtube, ni en la Nación o Intereconomía. Si alguien la encuentra, que avise.

La hora de Federico, desde el minuto 0:49

3 comentarios:

  1. Interés histórico (sic) por el 11-M.....

    ResponderEliminar
  2. Artículo en LD de Don Gabriel Moris Noguera, sobre el "interés histórico" de Aznar y ¿De Mayor Oreja?

    ResponderEliminar
  3. Debe ser este:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/no-esta-claro-se-mueve-50436/

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales