jueves, 23 de julio de 2009

Series bajo la palmera

Hay que atenuar los calores del verano. Nada como un granizado de café, tumbado en tu hamaca preferida y con el multimedia a todo trapo a mayor gloria de la Sgae.

Si no has visto Life on Mars, la auténtica de la BBC (ni versión española, ni americana ni leches), son 16 episodios en español, o en dual o VOS. Puro buen rollo. Life on Mars es una delicia con música de Bowie, Pink Floid, los Who o The Sweet ¿te acuerdas de Ballroom Blitz?):

Para quienes lloran el final de Life on Mars más que cuando Buffy se hizo mayor, ya están completas la 1ª y 2ª temporada de Ashes to Ashes, total 16 episodios con subtitítulos. Los ochenta parecen tan lejanos...
Atención al SPOILER. Primer encuentro de Alex, vestida de putón ochentero, con el trío calavera. Se desmaya al ver quién tiene delante: "Mi reputación me precede", dice el gran Hunt. No sé cómo acabarán estos dos, pero cuando sea mayor quiero ser Gene Hunt.


Por aquello de que no decaiga la ciencia ficción, hay que ver al menos la secuela de Galáctica: Cáprica. Vale la pena. Se puede probar también con el último experimento de Ronald D. Moore, Virtuality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales