domingo, 5 de julio de 2009

Idílico José Tomás en Barcelona

Hoy en la Monumental de Barcelona, 19.582 espectadores, se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en menos de una hora. Un señor de Texas, Manuel Romero, ha pagado 10.053 euros por tres localidades legalmente, es decir, venta autorizada de entradas con recargo. Más de 200 medios, 250 periodistas acreditados para el evento, con reporteros de The New York Times y Frankfurter Allgemeigne Zeitung o de las cadenas de televisión BBC o NBC. Varios de los medios internacionales compartirán con otros las imágenes para evitar multiplicar la cifra de televisiones acreditadas.
José Tomás, el mesías que planta cara a la muerte, a las grandes empresas, a sus propios compañeros y a todo el sistema, toreará hoy en su plaza fetiche de Barcelona. Y lo hará donando sus beneficios a la fundación benéfica que lleva su nombre.
La Vanguardia: "Torero de Madrid desquicia a la ciudad de Barcelona". El Periódico de Cataluña :Todo a punto para la encerrona de José Tomás con seis toros". ABC: "La falacia de la Barcelona antitaurina".
El País. La Razón. El Mundo.
El drama está servido. Desde el cielo, Federico García Lorca ha pedido sitio en barrera, y si aparece un torito como Idílico, las gotas que caigan sobre la Monumental serán lágrimas del poeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales