miércoles, 29 de julio de 2009

¡Conspiración! Los agujeros negros del 29J


MANIFIESTO DE LOS MEONES NEGROS - 29 DE CADA MES
Nosotros, ciudadanos libres, de toda edad y condición, responsables y conscientes de nuestros derechos y de nuestras obligaciones, estamos aquí reunidos para alzar nuestras voces y exigir el conocimiento de la verdad respecto a los actos terroristas acaecidos el 29 de julio de 2009.
Han pasado doce horas. Y nada se conoce aún.
La Justicia y el Estado ha dado por buena una verdad oficial insostenible e impresentable.
Así, y ahora, nos encontramos para vergüenza y escarnio ante el mundo civilizado, que no se sabe quién es el autor intelectual de los atentados, cómo y quién los ideó, planificó y financió. Y nosotros, como ciudadanos de España, sentimos una auténtica vergüenza de ver cómo los tribunales de justicia están controlados por el poder político.
Los medios audiovisuales son los grandes culpables de esta situación de encanallamiento que hay en la sociedad española. Sólo, unas honrosas excepciones, en los medios digitales y escritos y en alguna emisora de radio, se escapan de este proceder indigno.
Seguimos, aquí ahora, y el mes que viene, y siempre, para exigir que no se olvide el mayor atentado de la Historia de España. No podrán silenciar nuestra voz, mientras, ellos pretenden silenciar su conciencia. Por eso, haga frío o calor, nieve o llueva, aquí seguiremos, con vuestro apoyo, gritando sin descanso:
QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER.

El amor a la justicia de un meón negro siempre le llevará a ayudar a los más débiles, en este caso los falsos culpables pelanas acusados falsamente con pruebas falsas:
Esto es un intento de conexión con los compañeros que hayan sido designados de oficio en defensa de imputados del 29J. Pertenezco a un grupo variopinto de personas que llevan meses estudiando sumarios y autos.
Tenemos mucha documentación que puede ayudaros: los informáticos han trabajado en los textos de forma que puedan introducirse búsquedas y agilizar el trabajo. Tenemos fotografías, análisis de los informes periciales, documentación complementaria de medios de comunicación, estudios científicos sobre diversas áreas...
Dada la situación, los Abogados que estamos integrados en el Blog y el Fondo Documental, hemos propuesto ofreceros todo lo que tenemos y el todo lo que esté en nuestras manos, para ayudaros en vuestro trabajo.
Las direcciones web son:
El Blog: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
El fondo documental: http://11m.fondodocumental.com/prensa/
Si preferís, antes de dar ningún paso, un contacto personal, podéis enviarme un correo a esta cuenta: darane2000@yahoo.es
Un saludo.

El juez Pedraz, uno de los pocos juristas honrados que no es cómplice del golpe de régimen, ya ha autorizado una manifestación de homenaje a los pobrecitos pelanas acusados falsamente por el 29J, a los falsos "suicidas" de Leganés y todos los etarras asesinados. Pediremos la inmediata liberación de todos los pobres pelanas acusados con pruebas falsas (que son todos), como Iñaki Bilbao, Pakito de Rentería, Jamal Zougam y Trashorras.

Nos mienten. Pero la asociación Meones Negros seguirá con honestidad, templanza, rigor intelectual, sinceridad, optimismo, honradez, constancia y gallardía defendiendo terroristas (que no, que son pelanas) porque el Meón Negro es una Persona de Buena Voluntad.
La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Meones Negros por Saber la Verdad del 29-J, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la diversidad de pensamiento, actitud y formación de sus miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Resiliencia, Disciplina, Sinergia, Aquiescencia, Concordia, Entereza, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo y corruptos, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- MEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.
Ánimo Meones!!!
Enviado por 1132CPCF el día 23 de Junio de 2009 a las 01:44 (#98)

Nos mienten pero nosotros seguiremos aquí por los siglos de los siglos (tic tac, tic tac) hasta que algún día nuestros nietos nos dirán con admiración: abuelito, ¿de verdad fuiste un meón negro?
Según fuentes de la investigación, los terroristas utilizaron 200 kilos de explosivos, en una furgoneta que aparcaron previsiblemente la tarde anterior a 16 metros de la fachada posterior del cuartel.

¿Quién plantó la falsa furgoneta? No sabemos el explosivo, y si no hay arma del crimen es fácil acusar a unos pelanas cabezas de turco.
El delegado del Gobierno ha señalado que no se ha producido ningún aviso previo a la explosión y ha aseverado que los terroristas pretendían "hacer el mayor daño posible".
Mentira. Todos sabemos que los etarras siempre avisan antes del atentado, evidentemente esta vez no porque no han sido ellos sino las cloacas de la Gürtel en un golpe de estado para echar al gobierno y provovar el cambio de régimen.
¿¡Quién es el autor intelectual!? 29J-Mentira, ¡queremos saber!
Por otra parte, fuentes policiales han explicado que están visionando las grabaciones de las cámaras de vídeo instaladas en la zona para analizar todos los datos disponibles acerca de las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

¿Por qué no conocemos esas grabaciones? ¿Funcionaban las cámaras? ¿Qué tienen que esconder en esas grabaciones?
Los defensores de la Versión Oficial intentan intoxicar a la opinión pública con supuestos autores intelectuales, y crear así una cortina de humo que esconda sus oscuros intereses cloaquiles. Ha sido un golpe de estado para perpetrar su cambio de régimen.
¡Queremos saber TODA la verdad verdadera! ¡Adelante meones!

Nuestros sagaces investigadores ya están trabajando en el asunto, siempre apolíticos, desde la imparcialidad, el amor a la verdad, la justicia y todas esas cosas.
LOKI dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 08:12:08:
Yo es que soy muy mal pensado, y no me creo que despues de todos estos años no se haya podido acabar con esta banda. Amén que cuando se estaba a punto, casualmente se cambia el gobierno. En fin, "magia potagia".

Ethelwir dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 08:15:55:
Conque no avisaron. Pues entonces ha sido al-qaeda. "la eta siempre avisa", decían tras el 11-M.

elso dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 08:41:22:
Ha sido Al Qaeda, porque ETA siempre avisa primero (Rubalcaba dixit)
Y el explosivo seguro que será de alguna mina española que deja las puertas del polvorin abiertas siempre, para que se sirvan los moros a su gusto.Estoy totalmente de acuerdo con Ethelwir

SIERRA00 dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 08:43:59:
Jobar, cuando a la psoETA le hace falta un titular o ganar unas elecciones, siempre aparece ETA a ponerselo.
Vamos que ni que rubalcaba les programara la jornada de trabajo ¿O si se la programa?
Y ahora ¿La culpa es de Aznar y de la Guerra de Irak? ¿El explosivo ha sido petardo de feria o como el que estalló el 11M?

Tranquil dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 09:20:09:
Con menos kilos se llevó a cabo la matanza del 11-M. Solo se cambió el lugar de colocación, en unos trenes sin blindajes, desde dentro, muy fácil. El resto de las cosas coinciden más o menos, con furgonetas que van y vienen desde francia, sí, con minúsculas. El explosivo también coincidirá, pero la trama esta vez no hay que elaborarla ni poner pruebas falsas porque esta vez interesa la firma de ETA.

Son dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 09:45:38:
Aunque claro, Zetapé ha sido el mayor colaborador de la ETA desde que existe la "democracia", aquí en este país, empezando por el gran favor, impagable favor, del 11M.
Así nos va, con un presidente colaborador con la ETA.

ignalade dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 10:01:54:
Felicidades zETAparo, enhorabuena a tus secuaces y "hombres de paz", muy valientes ellos como siempre...
Tras el golpe de estado que disteis juntos el 11M, todavía no se da cuenta nadie de la verdadera trascendencia de aquellos terribles acontecimientos, subida al poder de un gobierno indecente, vil y sectario, ANTI-ESPAÑOL, pro-NAZIonalista separatista, PRO-TERRORISTA... todo lo que sea contra ESPAÑA y sus gentes, todo como sea para hundir ésta nación en la miseria mayor posible...
Gracias a mas de 11 millones de borregos ignorantes lo estás consiguiendo zETAparo, felicidades, solo te deseo que alguna vez se haga verdadera justicia con tu persona, igual que a un asesino terrorista mas...

skorpio dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 10:26:24:
Tribunal Constitucional, Juez Pedraz, PSE, PNV todos ellos protectores de estos chacales asesinos. Pero el mayor beneficiario ZParo, inútil e incompetente, dirá como su lacayo RuGALcaba que no ha sido ETA porque no le han avisado.
Claro que todos ellos están pagando el gran favor del 11M.

liberrim dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 17:00:35:
Se lo han hecho sabe a ETA y ETA contesta: "Os vamos a desenmascarar". Ya lo han hecho implicitamente. Falta por ver cuando, donde y como se va a producir el 11-M Bis.
Ya lo dije: ZP con sangre llegó y con sangre se ira.

olasarep dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 19:40:30:
ETA son las cloacas del estado.

Hemos habilitado una página web para que, desde el patriotismo, no se permita a las cloacas de la Gürtel salirse con la suya:
Venga Rubalcaba, habla con los de arriba y diles que ETA ya está caduca, que te lo ha dicho el pueblo
Enviado por illopepe el día 29 de Julio de 2009 a las 06:42 (#147)

Esto ya no cuela. Yo lo siento por los de Burgos, más víctimas o héroes, más cristales rotos y casas que reparar... espero que no tengamos que lamentar ningún muerto, pero esto es un sin sentido que va contra toda lógica.
Cuatro tipos con pistolas y bombas que tienen a un país a su merced. Vamos... venga ya...
Enviado por lloviend el día 29 de Julio de 2009 a las 07:19 (#148)

La cosa no va nada bien y esto bien colocado en el tiempo puede ser una cortina de humo muy eficaz.
Enviado por lloviend el día 29 de Julio de 2009 a las 07:48 (#150)

Y sin avisar por parte de ETA, ¿pero ETA no avisa siempre y no ataca a civiles y bla bla bla? ¿Qué sección cloaquera es la que avisa y cuál la que no lo hace? Están buscando un Omagh.
Enviado por Tadpole el día 29 de Julio de 2009 a las 11:57 (#162)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales