lunes, 22 de junio de 2009

Secta de la cloacocracia

Algunas novedades sobre la conspiración.
Pedrojota y Losantos han presentado como "prueba" en la demanda Sánchez Manzano contra El Mundo los libros Titadyn y La Cuarta Trama. El tribunal ha rechazado ambos.
El químico Iglesias está llamado como testigo de la defensa.
La fecha inicial era 24-25 de mayo, pero se suspendió. El juicio tendrá lugar a partir del día 8-9 de julio. Sobre estas y otras cosas trató la tertulia de Intereco.
Para descargar el archivo sonoro, clic aquí.

La enloquecida huída hacia delante de los gurús conspiranoicos, enfrentados al descrédito y la Ley, hace que guarden en un ricón la poca decencia moral que pudiera concedérseles. No les interesa, la honestidad no vende. Como tienen a su secta de los nervios porque cada iluminado saca una teoría distinta y cada pocos meses cambian el paso con reciclajes de contrapuestas ocurrencias, al creyente no le queda otra que lanzar sus sospechas, dudas y "algo raro hay" sobre todo ser viviente excepto los asesinos terroristas.
Cada vez que los terroristas matan a uno de los nuestros, a un gudari como Eduardo Puelles, salen los del "equipo de investigación" para refocilarse en la mierda. Es su misión en la vida. A diferencia del noble gorrino en su charco, de estos otros no se aprovecha nada, solo queda inmundicia y asco.
Recuerden qué pasó con Sandra, la hija de Isaías Carrasco:
"¿Pactó la hija de Isaías el asesinato de su padre?
8.Marzo.2008
Ahí estaba de pie dando su mitin particular con el cadáver de su padre en el ataúd donde lleva la bajeza etarra. Rodeada de correligionarios dramáticos y actores de la TenZión leía su comunicado cual Dolores Ibárruri sin temblarle la voz y esgrimiendo una demagogia sucia que la identifica con la basura socialista de la manipulación y el engaño subliminal de tantos mierdas con ansias de estalinismo sin vergüenza".

Ahí están todos como hienas babeantes: ¿Ayudó ETA a movilizar 894.551 votos para que ganase zETA? (vídeo)

En Libertad Digital, donde elevan un grado sus niveles de infamia con cada nuevo atentado terrorista, quienes manejan el negocio de la conspiranoia lanzan la piedra y dejan a su "equipo de investigación" que saque consecuencias. No hablamos de anónimos con multinick, sino del club exclusivo montado en Libertad Digital para creyentes pata negra. Cuando uno de los gurús decidió sacar a los peones de la calle entregando su movimiento a la AVT para que él pudiera convertirse en tertuliano todólogo y opinólogo de postín, el desencuentro entre los intereses comerciales del gurú y las ideas de sus, hasta entonces, fieles, llevaron al gran cisma peonil. Así que cuando se leen semejantes barbaridades en la página dedicada a defender terroristas, se debe tener en cuenta que quienes integran tal colectivo son un grupo cerrado e identificado:
"vista la gravedad de algunos de los episodios a los que nos enfrentamos... la escritura de mensajes estará reservada a aquellas personas que expresamente autorice el propietario del blog.
...sólo podrá escribir mensajes en el blog un grupo muy reducido de participantes (aquéllos que tengan activada la casilla de investigación). En los próximos días se irán incorporando los restantes blogueros, a medida que vayamos filtrando a los participantes de acuerdo con las normas de seguridad que van a establecerse".

Las "normas de seguridad" para filtrar a ese "grupo muy reducido" eran una falta total de sentido común y desprecio absoluto por la verdad y el dolor ajeno, diciendo siempre amén a los meseocurrismos del gurú. La única discrepancia permitida, decir una salvajada todavía más gorda que las del líder.
La operación se repite una y otra vez, como el 09/03/2008, cuando Federico Jiménez Losantos echaba las culpas de una posible derrota electoral a la manipulación del señor asesinado y su familia "como en el 13-M de 2004".
Lo suyo es y siempre ha sido defender terroristas, vejar a nuestras víctimas del terrorismo.

Con lo de hoy resulta difícil escoger, porque el último atentado es un verdadero festín para conspiranoicos ávidos de carnaza, un festival de la degradación humana. Pasen y vean, esto no es una broma macabra. Son así de verdad:
1. Las cloacas asesinan vilmente al inspector de policía Eduardo Puelles.

2. Con rapidez y coordinación, Rugalcaba filtra las operaciones en que ha intervenido Eduardo Puelles. Algo que no se ha hecho nunca. Por las pocas horas transcurridas es muy probable que esa información estuviera recabada y escrita antes del atentado.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Puelles/participo/detencion/etarras/ultimos/anos/elpepuesp/20090619elpepunac_9/Tes

3. En esa filtración Rugalcaba hace saber que Eduardo Puelles participó en la detención de los etarras que fueron vistos en Madrid durante el 11-M:
"En julio de 2004, el inspector asesinado intervino en la desarticulación del comando Vizcaya y la detención de varios de sus miembros, entre ellos Josune Oña y Asier Mardones"
¿Está clara la amenaza a los policías para que no digan nada del 11-M? ¿tan clara como que la profanación del cadaver del Geo Torronteras no ha sido investigada? ¿tan claro como que le han asesinado porque no había Olimpiadas, el periodo en que Rugalcaba con "absoluta seguridad" garantiza que no hay atentados?
Si le queda un resto de conciencia, Aznar seguro que se sentirá inquieto. Aznar, ¿qué hiciste el 11-M?
Enviado por olasarep el día 20 de Junio de 2009 a las 14:09 (#4)

¿Qué es la ETA? ¿Quien se esconde detras de esa cuadrilla de criminales descerebrados y los maneja? ¿Cui prodest este asesinato ahora? ¿Tiene algo que ver con la reciente movida de las perdices? ¿Como habrán conseguido los datos de un inspector jefe de la brigadilla de Bilbao curtido en mil batallas?
Enviado por curropeo el día 20 de Junio de 2009 a las 13:33 (#1)

¿Por qué las cloacas necesitan ahora amenazar de una forma tan brutal a los policías que saben del 11-M? ¿asesinarán al primero que cante? ¿o no pueden porque se ponen en evidencia y necesitan crímenes preventivos?
¿Están amenazando también a Aznar?
¿Qué sabe Aznar del reaparecido Mohamed Haddad, por el que preguntó incisivamente Zaplana a ZetaP en la comisión?
Enviado por olasarep el día 20 de Junio de 2009 a las 14:13 (#5)

Estado
Terrorista
Antiespañol
Enviado por 1132CPCF el día 20 de Junio de 2009 a las 16:26 (#21)

Muchas gracias D.Luis por hablar tan claro, por decir lo que casi nadie dice, estoy totalmente de acuerdo con el hilo.
Perasalo en tus posts de este hilo, como tantos otros, dices cosas muy ciertas y estás aclarando puntos muy oscuros de nuestra historia. Estoy reuniendo algunos datos que pueden completar las estupendas investigaciones sobre ello que swing y tú y algunos otros blogeros estais haciendo, y cunado la tenga un poco más hilada la pondré aquí por si os sirviera para algo.
Enviado por gaudiosa el día 20 de Junio de 2009 a las 16:31 (#23)

Cloacocracia terrorista.
Conviene recordarlo ahora que han asesinado al policía que detuvo a los etarras vistos en Madrid el 11-M, como se encarga de informar Rugalcaba. ¿O no es así, Aznar? Canta de una vez, si te queda algo de dignidad.
Enviado por olasarep el día 20 de Junio de 2009 a las 17:05 (#34)

Yo no se si Eta es "cloacas" o no lo es.
No se si Eta es controlada por Psoe o no.
Yo no se quien controla a la Eta.
Enviado por army el día 20 de Junio de 2009 a las 18:59 (#42)

Cloacas del estado + políticos = Nazis + control de los ciudadanos.
Ya vale, es hora de llamarlos por su nombre, hijos de P. UTA.
Es tiempo de investigar, que hacen los “padres” de esa P.UTA patria, que intentan vender.
Que les den por la retambufa.
Enviado por lector_n el día 20 de Junio de 2009 a las 22:00 (#50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales