Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 11 de junio de 2009

Condenados Fernando García y J.I.Blanco

El juez condena a tres años y diez meses de prisión al criminólogo Juan Ignacio Blanco, y a 2 años y 3 meses o multa de 300.000 eu. a Fernando García, padre de una de las niñas de Alcásser, por frases como "Beltrán mintió en lo del ADN", "los forenses han cometido perjurio", "han desaparecido 34 pruebas", "la Guardia Civil trata de quitar cosas de en medio a la espera del juez" o "los forenses han mentido".
El País

La Sentencia (pdf)

En sus declaraciones ante el juez de lo penal, García pidió perdón a los denunciantes. Pero ni el ex fiscal jefe ni el resto de los denunciantes aceptaron las excusas del procesado. "Si estos señores, en un momento de angustia, hubieran dicho algo que pudiera considerarse descabellado, no lo hubiera tenido en cuenta", afirmó Beltrán, para subrayar que mantuvieron su actitud durante varios meses.

Varios guardias civiles y forenses que comparecieron igualmente en el juzgado tampoco dijeron ver arrepentido al padre de una de las niñas trágicamente asesinadas a manos de Miguel Ricart y Antonio Anglés.

La conspiranoia de Alcàsser:
alcàsser 1
alcàsser 2
alcàsser 3
alcàsser 4
alcàsser 5
El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain