domingo, 5 de abril de 2009

Quiero ser tesorero

Del Partido Pa-robá, o de otro, que me da igual mientras me dejen poner el cazo. Ah, qué fariseos, andan revueltos porque se veían en Moncloa, pero no, de eso nada monada. Zetapé será una catástrofe, pero ya nos encargamos nosotros de hacerlo bueno.
Si éramos amigos mientras cantábamos juntos ¡a la saca! Ahora que no se me alboroten.
"Dimisión voluntaria", dicen con más morro que doscientos negros cantando el Only you, voluntario por encima de mi cadáver -y el vuestro- antes muerto que dimitido. "Por el bien del partido", joer, lo mismito que le dicen a Fabra, y para evitar que "manche el buen nombre del PP"... ¿¡Buen nombre!? Oiga, que somos un partido político, y estamos a lo que estamos.

Teee sooo ¡rero! Yo quiero ser tesorero,
Meter la mano en la saca
y que sea todo en negro.
Quiero ser teeesorerooo,
y forrarme a costa de tiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales