miércoles, 8 de abril de 2009

Maleni portavoz

Zapaflower se ha enamorado. Cada presidente español se enamora de uno americano. González y Bush padre, Aznar con el hijo, y nuestro presidente singermorning arrobado ante la mirada de Obambi. Qué bonito es el amor. A la que nos descuidemos estamos invadiendo algún país rarísimo, poniendo cinco mil millones para cualquier idiotez y mandando los mossos a repartir leña en Kosovo. Eso y te meten a Turquía y Pakistán en la Unión Europea, porque él lo vale, Obambi.

Pero el presidente no es feliz. Están empeñados en fastidiarle su carrera de líder mundial. "Los que defendemos los derechos humanos", dijo con un par entre Irán y Turquía. Sólo faltaba Kim Jon Il. Primero le niegan el Nobel de la Paz y ahora, en plena luna de miel, ni puñetero caso a la Alianza por civilizar. Pues para fastidiar se carga a Maleni, que era lo único bueno del gobierno.

Maleni es una creadora del lenguaje, un crack mediático de record mundial. Maleni cuenta con fans desde aquí a Siberia (que según The Australian es lo mismo), especialista en aeropuertos muuu grandes, la reina del humor, por sí misma un subgénero en youtube, con politonos y todo.
¡Maleni, antes partía que doblá!

Se han quedado sin trabajo Buenafuente, Pablo Motos, los Clones y Polònia.
Y recuerden, Maleni la Impredecible:
"Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción"


No digo que Pepiño no sea de chiste, pero ni punto de comparación con nuestra Maleni.

Adorada por los ciudadanos.

¡Zapaflower, queremos a Maleni de portavoz!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales