Pero el presidente no es feliz. Están empeñados en fastidiarle su carrera de líder mundial. "Los que defendemos los derechos humanos", dijo con un par entre Irán y Turquía. Sólo faltaba Kim Jon Il. Primero le niegan el Nobel de la Paz y ahora, en plena luna de miel, ni puñetero caso a la Alianza por civilizar. Pues para fastidiar se carga a Maleni, que era lo único bueno del gobierno.
Maleni es una creadora del lenguaje, un crack mediático de record mundial. Maleni cuenta con fans desde aquí a Siberia (que según The Australian es lo mismo), especialista en aeropuertos muuu grandes, la reina del humor, por sí misma un subgénero en youtube, con politonos y todo.
¡Maleni, antes partía que doblá!
Se han quedado sin trabajo Buenafuente, Pablo Motos, los Clones y Polònia.
Y recuerden, Maleni la Impredecible:
"Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir, pero si no lo predicen quienes lo tienen que predecir cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción"
No digo que Pepiño no sea de chiste, pero ni punto de comparación con nuestra Maleni.
Adorada por los ciudadanos.
¡Zapaflower, queremos a Maleni de portavoz!
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.