jueves, 23 de abril de 2009

Cosas buenas

Me emocionó oírla hablar. Una mujer rompe aguas en el autobús, a la altura de la Plaza de España en Zaragoza. La conductora apea a todos los pasajeros para llevarla hasta maternidad escoltada por la policía. La madre, Aminata Sey, dice que pasó "mucha vergüenza" cuando otras personas se dieron cuenta de que había roto aguas, y que "la gente se ha portado muy bien conmigo".
En el vídeo se ve una niña preciosa. Su nombre es Aja Tida.

Lo de Susan Boyle. Aparte del pastelón y el show-biz, si a Enrique Meneses también le ha hecho llorar supongo que no quedaré cursi por decirlo.

Mutsugoto es un invento del artista Tomoko Hayashi que permite amarse a distancia cuando una pareja está físicamente separada.
Mediante el recurso a cámaras, luces artificiales y ordenadores, el ingenio permite a los amantes "tocarse" como si estuvieran juntos aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia.
Las parejas llevan en el dedo anillos visibles para una cámara situada sobre el lecho, que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo.
Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona.

Una mujer se pone de parto en la calle y dos ciudadanas la ayudan hasta que da a luz. La ropa de abrigo para calentar a la niña y dos precintos de tela para anudar el cordón umbilical fueron proporcionados por una patrulla de la Guàrdia Urbana de Barcelona que andaba por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales