jueves, 12 de febrero de 2009

Se la vuelven a colar a Intereconomía



...O Intereconomía intenta colárnosla a todos y la vuelve a cagar.

Auto del juez Garzón para encarcelar a los cabecillas de la trama (pdf)

La exclusiva fue avanzada en El Gato al Agua por Carlos Dávila, que como director de Época presentaba su semanal adelantado precipitadamente. Dávila afirmaba, literalmente, que el juez Garzón había organizado una cacería e invitado personalmente al ministro Bermejo.

En Tele Madrid vieron el cielo abierto (en Canal Nou ni existe el temita), pero en Génova ni caso, esperando a ver si había suerte y se quitaban de en medio a la líder ésa experta en conspirar. Para que se muevan los populares es condición sine qua non tener portada de El Mundo y al muecín matinal desbarrando por el apocalipsis. Llegaron ambos y salió Mariano con toda la tropa de califas... Mientras avanzaban al cadalso donde hacerse el harakiri se oían gritos de periodistas y subalternos -¡presidente, una pregunta! ¡Presidente!- Arenas respondía ¡qué! Camps, sí, aquí estoy; Gallardón, ¡dígame, gran periodista! Esperanza puntualizaba que es presidenta y no ente, y Mariano respondía que no, que Josemari no había venido.

La táctica de montar pifostios con portadas de El Mundo parecía haber tocado techo con el esperpento del PP preguntando al gobierno Zapatero qué había hecho su ejecutivo -el suyo, el de Aznar- durante la investigación del 11M, pero con esta banda siempre hay sitio para hacer el ridículo. Así que, aún no ha pasado ni un día, y ya tenemos al militante del Partido Popular en Torres (Jaén) y concejal entre 2003 y 2007, Bartolomé Molina, explicando que él fue quien organizó la escopeta nacional con "cincuenta personas", muchas de ellas vecinas del pueblo. Que el empresario José Peñas Pérez fue quien invitó al ministro Bermejo, y que Garzón, nacido en Torres hace 54 años, fue invitado a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en su pueblo.

Dice Aguirre que "Si esto pasase en Estados Unidos, no se permitiría", y tiene razón, por mucho menos que sus conspiraciones, pelotazos, dossieres y espionajes -que nada tienen que ver con Garzón- dimitió Nixon.
También dice que su partido se encuentra "indefenso" ante la instrumentalización de las instituciones, y también tiene razón. La institución Comunidad de Madrid está consiguiendo que pese a la ineptitud del gobierno central, la posibilidad de alternancia sea imposible. Porque es la Comunidad de Madrid la que sale encantada de su reunión con Zapatero y la nueva financiación, son suyas las adjudicaciones a dedo de contratos públicos, tumbadas por vía judicial o premiadas con viajes a Sudáfrica, y las llamadas "dimisiones". Extiende la líder ésa su conspiración a califatos socialistas como Baleares, removiendo porquería sin acordarse de los trincones de Matas y sus amiguetes presuntamente pedófilos pagados con dinero público.
Porque de perdidos al río, y si ya nunca podrá ser líder de nada, intenta al menos cargarse a Rajoy entregándolo maniatado a sus siervos mediáticos. Se lleva por delante al tesorero del PP, a su consejero de Deportes y hace la vista gorda con las mentiras de González, el viajero africano.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales