viernes, 13 de febrero de 2009

Concentración Clases Medias sábado 14-F, también contra corruptos del PP y PSOE

Folleto informativo Plataforma Clases Medias (pdf)

Altísima corrupción en el PP
.-Las Clases Medias

Por supuesto, en España no existe división de poderes y las acciones judiciales –y más las del juez Garzón- admiten directas interpretaciones políticas, pero no es aceptable la estrategia del tú más o los de los otros más. Los corruptos no deben ser de nadie, y no sólo han de cosechar el desprecio general, además es preciso conseguir que devuelvan todo lo robado, pues lo pagan, al final, los contribuyentes, y los ciudadanos en sus hipotecas, en las tasas municipales, etc.

De los datos que se han ido haciendo públicos en cascada no se puede concluir más que en el grado de corrupción en el Partido Popular es muy elevado y se mueve en los aledaños de sus principales dirigentes y exdirigentes, en los centros de poder autonómicos, Madrid y Valencia, y municipales controlados por el PP. Es muy significativo que en breve plazo de tiempo Marbella vuelva a estar en el primer plano de la corrupción y que las acusaciones graviten sobre la misma alcaldesa.

La corrupción no es sólo la desviación personal, que lo es, sino también la consecuencia del sistema de expolio y la intromisión continua de los políticos en los negocios y en las recalificaciones. Demasiados políticos interviniendo demasiado. Tanto del PSOE como del PP. Eso es lo que genera esta cloaca de corrupción, de modo que en esta sociedad la honradez o es un lujo o una especie de lastre. Y esto no puede seguir así.

Ahora se entiende por qué el PP no cambió nada en la segunda legislatura de Aznar (cuando el PP finiquitó como opción regeneracionista y se quedó sin proyecto más allá del poder), por qué no modificó ninguna de las bases del sistema. Los partidos se han instalado en la fórmula depredadora como casta parasitaria.

Ahora se entiende más por qué el PP está en gobierno de concentración de hecho con el PSOE, votando al unísono la incautación de fondos a los contribuyentes para dárselos a los banqueros.

A la Plataforma de las Clases Medias no le preocupa nada el deterioro creciente del principal partido de la oposición, porque nada espera del PP. Y no le preocupa porque la Plataforma parte de la convicción de que ha llegado la hora de la sociedad civil y de arrinconar los cantos de sirena (con mendacidad y claro interés mercantilista) que sitúan cualquier esperanza fuera de la confluencia de todos los ciudadanos en la rebelión de las clases medias.

Nos concentramos en Colón el próximo sábado, a las 12 horas, precisamente porque es la hora de iniciar un proceso plebiscitario de asunción plena de la soberanía por los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales